BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Asistente de Google no responde con voz, solo en pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo la última versión del asistente de Google Now Launcher que ya lleva incorporado el asistente de Google. La versión instalada en mi otro teléfono es la 1.4.large del 3 de noviembre del 2017

En otro teléfono, un Xiamoi tengo la misma versión... 1.4.large del 3 de noviembre del 2017

En mi otro telefono, cuando yo hago preguntas al asistente diciendo OK Google, el asistente me responde con una voz femenina, por ejemplo, si hago esta pregunta:

¿Cuanto es 2 + 2?

- El asistente de Google me responde con voz femenina: LA RESPUESTA ES 4

Si le hago la pregunta...

¿Cuando es el cumpleaños de Antonio Banderas?

- El asistente de Google me responde con voz femenina: ANTONIO BANDERAS NACIÓ EL 10 DE AGOSTO DE 1960

En mi Xiaomi, el asistente de Google responde a las preguntas mostrando solo los resultados en pantalla, pero no responde con voz. ¿Por qué no responde con voz? Me gustaría que pueda responder con voz, de la misma forma que ocurre en mi Wiko.

No entiendo, ambos teléfonos usan Android 7, ambos tienen la misma versión del Google Now Launcher... ¿por qué razón el asistente de Google en mi Wiko responde con una voz femenina y en Xiaomi, no responde con ninguna voz, solo muestra los resultados en pantalla?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, si que tengo la Síntesis de voz de Google Instalada, si le pregunto al asistente "CUENTAME UN CHISTE", habla y me lo cuenta.

Pero si le pregunto ¿cuanto es dos más dos? no me responde con voz... me muestra el resultado. En otro teléfono, me responde con voz y me muestra el resultado. ¿Por qué puede estar pasando esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problems. Encontraste una solución?