Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema asignacion IP????

hola , buenas hara unos dias no se que me pasa , no se si sera normal esto el password y login se me apaga a ciertas horas y a lo mejor esta 30 min asíendo el tonto 2 o 3 segundos y cambia de IP sin apagar el router y sin perder sincronismo y aveces me asigna IP 0.0.0 :-? :-( tengo todas las luces verdes y aveces tengo k desconectar ip varias veces hasta que me de una IP ¿ Alguien mas le pasa? y aveces me da PING time out time negotation

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/06/06 12:16]

¿Quéselecua? Lo siento pero tu mensaje apenas se entiende. En…

¿Quéselecua?

Lo siento pero tu mensaje apenas se entiende. En concreto la frasecita que pone:

el password y login se me apaga a ciertas horas y a lo mejor esta 30 min asíendo el tonto 2 o 3 segundos

es todo un galimatías. Podrías empezar indicando qué equipo tienes, que S.O. utilizas y qué problema hay exactamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues creo que se entiende perfectamente , la luz del LOGIN…

Pues creo que se entiende perfectamente , la luz del LOGIN User/password se apaga y a los 2 o 3 segundos se enciende así cada 5 min y aveces se me keda apagada en algunas ocasiones no digo horario concreto porqué me pasa a la hora que menos me lo espero.

Tengo un pentium 4 a 3,4ghz de 64bits 1GB DDR2 Sdram a 533mhz creo que por equipo no será..

Lo que me gustaria saber porqué sucede porque cortes de sincronizacion no tengo si no "cambio de IP" entonces me caigo de los servers k toy conectado msn pero llega ser por un segundo es como si lo entendieramos el "PPP de la conexion se apaga"

y la otra pregunta y aveces porqué me asigna una IP 0.0.0.0 y no puedo acceder a internet tengo k desconectar ip y volver a conectar varias veces hasta k me de una IP 85.xxx.xxx.xxx

• Cerrado

Lo primero es determinar si el problema está en la conexión…

Lo primero es determinar si el problema está en la conexión del router a la línea o entre el router y el PC.

Cuando dices que obtienes una IP 0.0.0.0. ¿Te refieres a la IP pública que te da Wanadoo? No dices qué modelo de router tienes, ni cómo stá configurado (monopuesto o multipuesto), ni qué tipo de conexión tienes entre el router y el PC (inalámbrica, ethernet, o si el router la tiene, USB). Lo de la IP 0.0.0.0 puede ser una manera que tenga el router de indicar que no tiene ninguna asignada. ¿Qué modelo de router es?

Si lo tienes como monopuesto y conectado por USB, podría haber algún problema con los drivers, ya que en un principio debería pasarle la IP al PC. Te recomiendo (si no lo tienes ya así) que lo pongas como multipuesto y conectado por ethernet.

En cuanto a la luz del router, si es un Livebox parpadeará rápida hasta que sincronice, después parpadeará lenta hasta que inicie sesión con tu usuario y contraseña y establezca la conexión, y a partir de entonces se quedará fija. Los Thomson lo que hacen es parpadear en ambar, verde o ambos según como vaya el proceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El router Es un 3COM wireless , desactivado el firewall…

El router Es un 3COM wireless , desactivado el firewall interno tmb sucede , no uso Modem

Sí , Me refiero a la IP de internet por parte del ISP Wanadoo 0.0.0.0

Eso sí todo el dia tengo conexion sincronismo , solo son en horas puntas por la mañana o por la tarde pero por la noche todo va bien.

y ah, el router esta en multipuesto y en PPPOA 8/35 y VM/MUX (Creo que se llama así el protocolo ) lo maximo que he podido star 10 dias uptime con la misma ip sin que me pase nada d'eso y aveces muy pocas veces a la hora de negozacion el login me pone Ping out the negotation en el log del router.

Pego log d'aki

2006.06.17 17:19:33 Username and Password: OK
            2006.06.17 17:19:31 ATM1 start PPP
            2006.06.17 17:19:28 ADSL Media Up !
            2006.06.17 17:19:28 ADSL Media Down !
            2006.06.17 17:19:27 ATM1 stop PPP
            2006.06.17 17:19:27 ADSL Media Up !
            2006.06.17 17:19:27 ADSL Media Down !
            2006.06.17 17:19:24 If(ATM1) PPP connection ok !
            2006.06.17 17:19:23 ATM1 get IP:85.xx.xxx.xxx
            2006.06.17 17:19:22 Username and Password: OK

2006.06.17 17:18:41 If(ATM1) PPP fail : Peer terminate

porqué la luz de sincronismo no veo k se apague si no el login y password por un fallo que seguramente estara en la central o del ISP?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vuelvo a ser yo se me olvido a agregar que io vengo de ya.com…

Vuelvo a ser yo se me olvido a agregar que io vengo de ya.com y desde ase meses toy con wanadoo xk me iamaron desde el servicio tecnico k tenia adsl 1MB + yamadas x 25€ , eso sí hace 3 meses k no recibo ningun recibo de pago aunque hace poco recibi una carta con k firmase el de la linea telefonica ( Mi padre ) y yo xk telefonica havia rechazado lo de las llamadas que te da wanadoo i para dar paso a la autorizacion ¿ Es normal eso? esk me extraña muxo eso :-P