Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA DE ASIGNACION, AYUDA!

Al conectarme el ADSL YA 4+llamadas me han dejado sin línea y telefonica dice que el problema es de YA por un problema de asignación. El técnico (de telefónica) dice que me ha dado línea pero que me deja sin ADSL y que hable con YA que es problema de ellos.

Ayuda, por favor de alguien al que le haya pasado esto!!, ahora tengo línea pero no Internet, y hace sólo 4 dias que lo tengo... :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por vuestra ayuda. Lo de un par de días me lo dijo el…

Gracias por vuestra ayuda. Lo de un par de días me lo dijo el que me abrió la incidencia. Espero tener suerte, ya os comentaré...

• Cerrado

A mi me pasó igual y en 3 días estaba solucionado y, porque…

A mi me pasó igual y en 3 días estaba solucionado y, porque había un día de fiesta por medio.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

Es la actuación común. Si no tienes teléfono, Telefónica te…

Es la actuación común. Si no tienes teléfono, Telefónica te conecta la voz y te quita el ADSL.
      Pueden pasar semanas (meses) para que Ya.com te ponga ADSL tras llamar docenas de veces al 902 902 902 ...

• Cerrado

6

Tampoco le asustes al muchacho, eso son los peores casos, si…

Tampoco le asustes al muchacho, eso son los peores casos, si te hacen caso a la primera en un par de días debería estar solucionado.

De todas formas te descuentan el dinero que les has pagado sin tener servicio en las sucesivas facturas.

Salu2!!