Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Aruba

Hola, tengo un problema con aruba, es el primer dominio web que me hago de pago y no se si es normal lo que me pasa, al mediodia de hoy, sobre las 13.30 hora español aruba me pone en mi dominio que esta registrado y activo, pero no puedo entrar mediante ftp ni con ftp ni directamente mediante el protocolo, el nombre de usuario, el pass, el dominio, todo eso esta bien puesto, pero no solo es eso, sino que no puedo entrar a crear las cuentas de correo de ese dominio, y aun mas raro, es que hay un apartado que se llama asistencia para enviar correos de dudas a aruba no me entra, solo si el menu de la administracion del dominio lo tengo en italiano... no se si es que me falta algo o es problema de aruba, si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora tengo otro problema xD, ya me va el dominio y el ftp,…

Ahora tengo otro problema xD, ya me va el dominio y el ftp, subo la primera pagina como index.html (como debe de ser) y cuando pongo en la barra de direcciones mi dominio no me sale mi primera pagina, sino la de por defecto de aruba, no tiene otra como index.html ni nada parecido, y mi pagina esta directamente en la raiz.

Gracias

• Cerrado

Dale un par de dias.. internet a veces no es tan rapida como…

Dale un par de dias.. internet a veces no es tan rapida como se piensa uno xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el registro de dominios, tienes que esperar entre 48-72…

En el registro de dominios, tienes que esperar entre 48-72 horas en que se replique por todos los servidores dicho registro, asi como la informacion del whois....

En cuanto a acceder al panel de control de Aruba, espera un plazo similar (48-72 horas)