Lo que esta pasando esta muy claro:
LA RED DE ARSYS NO ES CAPAZ DE SOPORTAR EL TRAFICO DE LAS LINEAS ADSL QUE HA CONTRATADO.
Esto es asi de claro y asi de sencillo.
Conozco el mundo de las redes y los sintomas que manifestais (yo estoy en proceso de alta) reflejan claramente esta situacion.
Las redes se dimensionan segun unos parametros de trafico previsto, teniendo en cuenta los picos que se puedan producir en las horas punta y dejando grandes margenes de tolerancia. Lo que esta ocurriendo con ARSYS es que siempre estamos trabajando en hora punta.
Habeis estado alguna vez en un atasco de una carretera, no? pues eso...
Por tanto, el problema es grave. La unica solucion es que ARSYS mejore sus infraestructuras y digo sus porque no se trata de cambiar un nodo, sino de ampliar routers, poner equipamientos nuevos, fibra, probablemente mejorar sus acuerdos de intercambio (pearing) con otros operadores en espanix y otros centros de intercambio, etc, etc. y esto, señores... vale mucha pasta, pero mucha...
Que es lo que puede ocurrir?
Mucha gente se dara de baja, otros aguantaran y llegara un momento de equilibrio en que se supone que esta empresa, si quiere mantener esta linea de negocio, adaptara algo su infraestructura al numero de clientes que le interese mantener.
Ojala me equivoque, pero veo un futuro bastante oscuro.
Lo que yo voy a hacer es, esperando equivocarme en mi prevision, esperar a ver que ocurre la semana que viene y, si todo sigue igual, me dare de baja.
Saludos.
p.d. acentos eliminados conscientemente.