BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El problema de ARSYS esta muy claro

davinci

Lo que esta pasando esta muy claro:

LA RED DE ARSYS NO ES CAPAZ DE SOPORTAR EL TRAFICO DE LAS LINEAS ADSL QUE HA CONTRATADO.

Esto es asi de claro y asi de sencillo.

Conozco el mundo de las redes y los sintomas que manifestais (yo estoy en proceso de alta) reflejan claramente esta situacion.

Las redes se dimensionan segun unos parametros de trafico previsto, teniendo en cuenta los picos que se puedan producir en las horas punta y dejando grandes margenes de tolerancia. Lo que esta ocurriendo con ARSYS es que siempre estamos trabajando en hora punta.

Habeis estado alguna vez en un atasco de una carretera, no? pues eso...

Por tanto, el problema es grave. La unica solucion es que ARSYS mejore sus infraestructuras y digo sus porque no se trata de cambiar un nodo, sino de ampliar routers, poner equipamientos nuevos, fibra, probablemente mejorar sus acuerdos de intercambio (pearing) con otros operadores en espanix y otros centros de intercambio, etc, etc. y esto, señores... vale mucha pasta, pero mucha...

Que es lo que puede ocurrir?
Mucha gente se dara de baja, otros aguantaran y llegara un momento de equilibrio en que se supone que esta empresa, si quiere mantener esta linea de negocio, adaptara algo su infraestructura al numero de clientes que le interese mantener.

Ojala me equivoque, pero veo un futuro bastante oscuro.

Lo que yo voy a hacer es, esperando equivocarme en mi prevision, esperar a ver que ocurre la semana que viene y, si todo sigue igual, me dare de baja.

Saludos.

p.d. acentos eliminados conscientemente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Me da que pensar que está en sus propios equipos más que en el trafico contratado en intercambio. Cuando hicieron las dos paradas de ésta y la semana pasada, todo empezó a ir de maravilla y luego sde jodió, incluso en horas de supuesto menor tráfico. Es como si sus sistemas se degradasen.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No me valen nada en absoluto.

Son comentarios de un enterao de redes. Te aseguro que sé más que tú. Tengo mas carreras que tú y mi opinión dista mucho de la que manifiestas.

PD: No poner acentos es falta de ortografía .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que es lo que le pasa? Como se puede solucionar? Por que no te ofreces para solucionarlo?

P.D: Los acentos se han omitido voluntariamente.

luisfeser

se escribe "enterado", no "enterao", tu tambien cometes faltas de ortografia.....

Por cierto, el problema sera k estan saturados, sus ekipos, las lineas.... no se, pero algo esta saturado, de eso no hay duda.

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
anoc

Eso para empezar ya he cursado la primera denuncia a AUI. Seguira el burofax exponiendo todas las circunstancias que han transcurrido durante este tiempo que estoy de alta y luego denuncia a traves de la Asociacion de Consumidores de Catalunya a Consumo como es perceptivo. No me quiero dar de baja sin antes haberles hecho la marrana. Se ha de terminar que este pais se un pais BANANERO...de mentiras que es la herencia que nos deja el del bigote. mentiras y mas mentiras...es asi compañeros. Mucho hablar pero que coño ha hecho el Mineterio de Ciencia y Tecnologia en pro precisamente de estos dos apartados....NADA.bla.bla.bla..entre ellos mi paisano PIQUE. UNA MERDA. Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

No, si seguramente esto va de puta madre y somos todos unos inútiles que a lo más tenemos una o dos carreras. Ójala que don carrerista nos ayude... ¿qué será de nosotros pobres ignorantes destitulados?

davinci

Que constructivo eres!
Quiza tengas algun interes oculto.

Estoy de acuerdo contigo en que no poner acentos es falta de ortografia y mira que lo siento, pero no te voy a dar explicaciones de por que lo hago.

Creo que lo importante aqui no son tus comentarios sino la situacion en la que se encuentran todas las personas que han contratado un servicio con una empresa a la que estan pagando todos los meses y esta no les da el servicio en las minimas condiciones necesarias.

Es una pena que en este pais tengamos que soportar estas situaciones. Cuando se creo el ministerio de Ciencia y Tecnologia pense que muchas cosas iban a cambiar, pero tristemente no es asi, tenemos leyes que permiten los monopolios y los abusos.

El usuario no tiene por que aguantar la mala gestion de las empresas. Si han previsto mal y tienen problemas, que los arreglen, que mantengan informados a los clientes, que avisen de los cortes, que no den mas altas, etc. Hay muchas cosas buenas que pueden hacer.

Me gustaria que la situacion cambie. Mantendre algunos dias mas la esperanza y sino, anulare mi alta antes de recibir el kit.

A los que ya estais dentro, animo que con el paso del tiempo y haciendo fuerza, mejorara.

Saludos.

mavr76

Eso mismo es lo que dije yo la semana pasada, y la gente se empeña en creer que es algo asi como que se les ha ido un disco duro (es una broma).

Totalmente de acuerdo contigo, pero ¿como nos damos de baja sin tener movida con el banco, Asnef, y demas?

🗨️ 20
KoSoViTo

facil
telefonazo a arsys, mira esto va fatal siempre, desconexiones, velocidad de risa, no me prestais el servicio que he contratado asi que me quiero dar de baja pero ya y recogeis el router o lo que sea pero no pago ni un duro xq no me habeis prestado el servicio y si me dices que rompo el contrato vamos de juicios y alego que vosotros rompisteis antes el contrato ya que no me das lo que contraté, tengo test, pruebas, con el visaulroute y un foro de 30mil personas que me apoya asi que quiero la baja ya y el router lo recoges.

Me juego la vida que llamas dices esto y te dan la baja pero ya ya ya ya muuuuuuuuuchas personas conozcon en wanadoo que hiceron eso, y la baja instantanea, si se ponen tontos dile lo de los tests que demuestran que ellos rompieron antes el contrato ya que no te daban el servicio veras como se achantan y te dan la baja.

Yo pienso hacerlo la semana que viene si sigue esta mierda igual

ya ponen negro a uno

🗨️ 19
SwanS

Si les denuncias, no te valen de nada las captiras de pantalla que tienes. Necesitas contratar por lo menos a un perito (a veces a varios) para que lo certifiquen, y eso te cuesta una pasta.

Todo son trabas para nosotros y facilidades para las empresas estafadoras...

🗨️ 5
KoSoViTo

entonces porqué el que hizo el juicio contra wanadoo ganó llevando tan solo sus propias capturas y test de velocidad???? si que sirven

🗨️ 2
SwanS
BocaDePez
BocaDePez
mac1929

Eso no es necesario. En temas de consumo es el proveedor del producto o servicio el que tiene que demostrar que tu no tienes razón. Basta con decir que sucede, ellos tendrán que demostrar que no es así.

Es lo que se llama inversión de la carga de la prueba, puedes buscar en google y verás que es una técnica ideada para salvaguardar los intereses del consumidor que frecuentemente no tiene medios para demostrar lo que dice.

Lo recomendable entonces es recabar pruebas por ti mismo, posiblemente se tendrán en cuenta.

🗨️ 1
mac1929
Raulito

no aciertas en nada, creo que al final te vas a coger telefonica :)

🗨️ 11
KoSoViTo

jajajaj eres gafe Raulito!!!!!!! XDDDDD pos yo creo que si, que a este paso caeré en el infierno de timofonica :-P

🗨️ 10
Raulito
🗨️ 9
KoSoViTo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KoSoViTo
mhbeyle
🗨️ 2
filly
BocaDePez
BocaDePez
filly
🗨️ 1
ugel

Pues si sufres cortes, ¿como es que te va de maravilla?

Si sufres cortes, te tiras unos buenos ratos sin linea, los bajones de velocidad que no te dejan ni navegar y encima son cuando mas lo estamos usando, pues no se.
Yo estoy desde el miercoles funcionando y no hay dia que por la mañana a partir de las 11 h esto empiece a bajar, a las 3 h navegue peor que con un moden 56k y qeu mas adelante se corte totalmente la linea, (algunos dias hasta varias veces).

Y no me vuelvo loco buscando el fallo en mi casa puesto que de madrugada esto es un cohete.
Asi qeu sitrabajase de dia y utilizara esto denoche (hastsa ahora), ESTO IRIA DE MARAVILLA. pero no es asi

Saludos.

🗨️ 2
pizzicatto

Jeje si lo mejor va a ser poner a parir el ISP para que se borre la gente y no haya más altas, así los que se quedan disfrutan de una conexión sin problemas. :-D :-D

🗨️ 1
ugel

Y quien a asegurado que sea por tener mucha gente dentro de su ADSL, no creo que en tampoco tiempo se saturen.
Que pensaran recibir 500 solicitudes al mes y han recibido 2000 eso si puede ser (de eso la tardanza del kit a partir del primer mes).
Pero vamos pensar que la gente habla mal para que no se de de alta otra, (es ser algo retorcido) XDDDD.

Saludos.

Meisher

Yo ya lo dije en su momento.
Esto sera Wanadoo/Eresmas II: El retorno del ping

Nodos saturados, bajas descargas, pings altos ......

Solo os dire una cosa, Nada como telefonica :D

Después de sufrir 4 meses con nodos saturados, pings altos, y descargas pessimas ..... en horas punta ( hora que se conectan los de ADSL GO ) ahora estoy en la gloria :D

Puedo jugar con buen ping siempre que quiera, sin tener que mirar el reloj, y descargar a maxima velocidad a todas horas 8-)

🗨️ 2
Raulito

pero los que teniamos wanadoo nos tardaba casi 3 meses y no nos quejabamos xD

y aparte, cuando iba mal, no habia tanta gente quejandose xD

🗨️ 1
Meisher

true xD