Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

    El problema de ARSYS esta muy claro

    Lo que esta pasando esta muy claro:

    LA RED DE ARSYS NO ES CAPAZ DE SOPORTAR EL TRAFICO DE LAS LINEAS ADSL QUE HA CONTRATADO.

    Esto es asi de claro y asi de sencillo.

    Conozco el mundo de las redes y los sintomas que manifestais (yo estoy en proceso de alta) reflejan claramente esta situacion.

    Las redes se dimensionan segun unos parametros de trafico previsto, teniendo en cuenta los picos que se puedan producir en las horas punta y dejando grandes margenes de tolerancia. Lo que esta ocurriendo con ARSYS es que siempre estamos trabajando en hora punta.

    Habeis estado alguna vez en un atasco de una carretera, no? pues eso...

    Por tanto, el problema es grave. La unica solucion es que ARSYS mejore sus infraestructuras y digo sus porque no se trata de cambiar un nodo, sino de ampliar routers, poner equipamientos nuevos, fibra, probablemente mejorar sus acuerdos de intercambio (pearing) con otros operadores en espanix y otros centros de intercambio, etc, etc. y esto, señores... vale mucha pasta, pero mucha...

    Que es lo que puede ocurrir?
    Mucha gente se dara de baja, otros aguantaran y llegara un momento de equilibrio en que se supone que esta empresa, si quiere mantener esta linea de negocio, adaptara algo su infraestructura al numero de clientes que le interese mantener.

    Ojala me equivoque, pero veo un futuro bastante oscuro.

    Lo que yo voy a hacer es, esperando equivocarme en mi prevision, esperar a ver que ocurre la semana que viene y, si todo sigue igual, me dare de baja.

    Saludos.

    p.d. acentos eliminados conscientemente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 25/01/04 23:55]

      Yo ya lo dije en su momento. Esto sera Wanadoo/Eresmas II: El…

      Yo ya lo dije en su momento.
      Esto sera Wanadoo/Eresmas II: El retorno del ping

      Nodos saturados, bajas descargas, pings altos ......

      Solo os dire una cosa, Nada como telefonica :D

      Después de sufrir 4 meses con nodos saturados, pings altos, y descargas pessimas ..... en horas punta ( hora que se conectan los de ADSL GO ) ahora estoy en la gloria :D

      Puedo jugar con buen ping siempre que quiera, sin tener que mirar el reloj, y descargar a maxima velocidad a todas horas 8-)

    • Cerrado

      6

      Pues si sufres cortes, ¿como es que te va de maravilla? Si…

      Pues si sufres cortes, ¿como es que te va de maravilla?

      Si sufres cortes, te tiras unos buenos ratos sin linea, los bajones de velocidad que no te dejan ni navegar y encima son cuando mas lo estamos usando, pues no se.
      Yo estoy desde el miercoles funcionando y no hay dia que por la mañana a partir de las 11 h esto empiece a bajar, a las 3 h navegue peor que con un moden 56k y qeu mas adelante se corte totalmente la linea, (algunos dias hasta varias veces).

      Y no me vuelvo loco buscando el fallo en mi casa puesto que de madrugada esto es un cohete.
      Asi qeu sitrabajase de dia y utilizara esto denoche (hastsa ahora), ESTO IRIA DE MARAVILLA. pero no es asi

      Saludos.

        • Cerrado

          6

          Y quien a asegurado que sea por tener mucha gente dentro de…

          Y quien a asegurado que sea por tener mucha gente dentro de su ADSL, no creo que en tampoco tiempo se saturen.
          Que pensaran recibir 500 solicitudes al mes y han recibido 2000 eso si puede ser (de eso la tardanza del kit a partir del primer mes).
          Pero vamos pensar que la gente habla mal para que no se de de alta otra, (es ser algo retorcido) XDDDD.

          Saludos.

    • Cerrado

      Eso mismo es lo que dije yo la semana pasada, y la gente se…

      Eso mismo es lo que dije yo la semana pasada, y la gente se empeña en creer que es algo asi como que se les ha ido un disco duro (es una broma).

      Totalmente de acuerdo contigo, pero ¿como nos damos de baja sin tener movida con el banco, Asnef, y demas?

      • Cerrado

        facil telefonazo a arsys, mira esto va fatal siempre,…

        facil
        telefonazo a arsys, mira esto va fatal siempre, desconexiones, velocidad de risa, no me prestais el servicio que he contratado asi que me quiero dar de baja pero ya y recogeis el router o lo que sea pero no pago ni un duro xq no me habeis prestado el servicio y si me dices que rompo el contrato vamos de juicios y alego que vosotros rompisteis antes el contrato ya que no me das lo que contraté, tengo test, pruebas, con el visaulroute y un foro de 30mil personas que me apoya asi que quiero la baja ya y el router lo recoges.

        Me juego la vida que llamas dices esto y te dan la baja pero ya ya ya ya muuuuuuuuuchas personas conozcon en wanadoo que hiceron eso, y la baja instantanea, si se ponen tontos dile lo de los tests que demuestran que ellos rompieron antes el contrato ya que no te daban el servicio veras como se achantan y te dan la baja.

        Yo pienso hacerlo la semana que viene si sigue esta mierda igual

        ya ponen negro a uno

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, me dirijo a ti Kosovito, moderador de este foro: Hace…

                  Hola, me dirijo a ti Kosovito, moderador de este foro:

                  Hace un mes que no entraba en este foro, y veo que siguen las quejas hacia el adsl de arsys, yo tambien lo tengo y me va de maravilla, lo unico son los cortes de vez en cuando.
                  Podrias resumir las insuficiencias que ves tu en general en el adsl de arsys??. Muchas gracias Kosovito.

                  Salu2

                  • Cerrado

                    no paso de 120 kb/s en el mejor de los casos. Lo normal es…

                    no paso de 120 kb/s en el mejor de los casos. Lo normal es capturas de pantalla de 69 kb/s. sí,sí, y no penseis que he puesto una rdsi en mi casa es un ADSL de 256.

                    y esto con ARSYS, que es muy barata pero que nadie da duros a cuatro pesestas está claro.

                    yo me cambie de ya.com a esta mierda de arsys y os digo que más vale malo conocido que bueno por conocer,,, como dice el dicho.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Cómo que lo único son los cortes de vez en cuando y que, a…

                    ¿Cómo que lo único son los cortes de vez en cuando y que, a parte de eso, te va de maravilla? Tío, si un servicio "24 horas", se te corta "de vez en cuando", no te puede ir de maravilla.
                    Eso sí, si tu crees que has contratado un servicio "24 horas con cortes de vez en cuando", entonces sí, va de maravilla, pero acláralo y todos lo entederemos a la primera.

                    Por cierto, aunque no venga a cuento ¿Alguien ha probado a llamar a las 4 de la madrugada al servico de atención "24 horas".

                    • Cerrado

                      Estoy hasta los hue.... de llamar al servicio técnico y que…

                      Estoy hasta los hue.... de llamar al servicio técnico y que me cueste la pasta para que salga la operadora y diga """en estos momentos no podemos antenderles llame usted más tarde,,,,,pi,pi,pi,pi""" alaaaaaaaá otros 0,30 € para timofónica y no me han resuelto nada. Seguro que tienen 4 ó 5 técnicos al teléfono para todos los usuarios ya sabeis ahorro, ahorro, ahorro, en vez de lineas de fibra está gente han puesto bobinas de hilos empalmadas con mocos, je,je,je estoy desesperado vamos!!!!.

        • Cerrado

          Si les denuncias, no te valen de nada las captiras de…

          Si les denuncias, no te valen de nada las captiras de pantalla que tienes. Necesitas contratar por lo menos a un perito (a veces a varios) para que lo certifiquen, y eso te cuesta una pasta.

          Todo son trabas para nosotros y facilidades para las empresas estafadoras...

          • Cerrado

            Eso no es necesario. En temas de consumo es el proveedor del…

            Eso no es necesario. En temas de consumo es el proveedor del producto o servicio el que tiene que demostrar que tu no tienes razón. Basta con decir que sucede, ellos tendrán que demostrar que no es así.

            Es lo que se llama inversión de la carga de la prueba, puedes buscar en google y verás que es una técnica ideada para salvaguardar los intereses del consumidor que frecuentemente no tiene medios para demostrar lo que dice.

            Lo recomendable entonces es recabar pruebas por ti mismo, posiblemente se tendrán en cuenta.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso no es cierto, las capturas de este hombre no sirvieron,…

              Eso no es cierto, las capturas de este hombre no sirvieron, tiene que ir un notario y tomar muestras, o un perito judicial. Y no te quiero ni contar lo que te cobran, aunque si ganas el juicio sale todo por la patilla, pero expones muxo.

            • Cerrado

              Ah, eso no lo sabía. En cambio sí que he oido algún caso en…

              Ah, eso no lo sabía. En cambio sí que he oido algún caso en el que ha sido necesario el peritaje.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No me valen nada en absoluto. Son comentarios de un enterao…

      No me valen nada en absoluto.

      Son comentarios de un enterao de redes. Te aseguro que sé más que tú. Tengo mas carreras que tú y mi opinión dista mucho de la que manifiestas.

      PD: No poner acentos es falta de ortografía .

      • Cerrado

        Que constructivo eres! Quiza tengas algun interes oculto.…

        Que constructivo eres!
        Quiza tengas algun interes oculto.

        Estoy de acuerdo contigo en que no poner acentos es falta de ortografia y mira que lo siento, pero no te voy a dar explicaciones de por que lo hago.

        Creo que lo importante aqui no son tus comentarios sino la situacion en la que se encuentran todas las personas que han contratado un servicio con una empresa a la que estan pagando todos los meses y esta no les da el servicio en las minimas condiciones necesarias.

        Es una pena que en este pais tengamos que soportar estas situaciones. Cuando se creo el ministerio de Ciencia y Tecnologia pense que muchas cosas iban a cambiar, pero tristemente no es asi, tenemos leyes que permiten los monopolios y los abusos.

        El usuario no tiene por que aguantar la mala gestion de las empresas. Si han previsto mal y tienen problemas, que los arreglen, que mantengan informados a los clientes, que avisen de los cortes, que no den mas altas, etc. Hay muchas cosas buenas que pueden hacer.

        Me gustaria que la situacion cambie. Mantendre algunos dias mas la esperanza y sino, anulare mi alta antes de recibir el kit.

        A los que ya estais dentro, animo que con el paso del tiempo y haciendo fuerza, mejorara.

        Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No, si seguramente esto va de puta madre y somos todos unos…

        No, si seguramente esto va de puta madre y somos todos unos inútiles que a lo más tenemos una o dos carreras. Ójala que don carrerista nos ayude... ¿qué será de nosotros pobres ignorantes destitulados?

        • Cerrado

          6

          Eso para empezar ya he cursado la primera denuncia a AUI.…

          Eso para empezar ya he cursado la primera denuncia a AUI. Seguira el burofax exponiendo todas las circunstancias que han transcurrido durante este tiempo que estoy de alta y luego denuncia a traves de la Asociacion de Consumidores de Catalunya a Consumo como es perceptivo. No me quiero dar de baja sin antes haberles hecho la marrana. Se ha de terminar que este pais se un pais BANANERO...de mentiras que es la herencia que nos deja el del bigote. mentiras y mas mentiras...es asi compañeros. Mucho hablar pero que coño ha hecho el Mineterio de Ciencia y Tecnologia en pro precisamente de estos dos apartados....NADA.bla.bla.bla..entre ellos mi paisano PIQUE. UNA MERDA. Saludos a todos

      • Cerrado

        se escribe "enterado", no "enterao", tu tambien cometes…

        se escribe "enterado", no "enterao", tu tambien cometes faltas de ortografia.....

        Por cierto, el problema sera k estan saturados, sus ekipos, las lineas.... no se, pero algo esta saturado, de eso no hay duda.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que es lo que le pasa? Como se puede solucionar? Por que no…

        que es lo que le pasa? Como se puede solucionar? Por que no te ofreces para solucionarlo?

        P.D: Los acentos se han omitido voluntariamente.

    • Cerrado

      6

      Me da que pensar que está en sus propios equipos más que en…

      Me da que pensar que está en sus propios equipos más que en el trafico contratado en intercambio. Cuando hicieron las dos paradas de ésta y la semana pasada, todo empezó a ir de maravilla y luego sde jodió, incluso en horas de supuesto menor tráfico. Es como si sus sistemas se degradasen.

      Un saludo.