Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Arsys Cambio velocidad

hola, tengo un problemilla que me esta costando dinero todo el del mundo porque hago teletrabajo (remoto, web) y estoy teniendo que desplazarme a un monton de clientes o pagar a alguien para que lo haga.

Tengo un ADSL con Arsys y el Speedtouch 510- IP Fija.
    Hace 2 meses mas o menos actualize el firmware a la 4.7 y tras una pequeña pelea con la configuración reconecte sin problema. La conexion va iba de vicio hasta el famoso cambio de velocidad.

Desde el dia 27 de octubre dia en que se supone se producia el cambio de velocidad en mi demarcación el ADSL conecta con una velocidad segun los test de 439 Kb mas o menos . Pero a partir de la conexion la velocidad va cayendo hasta que no tengo suficiente ni para recibir respuesta desde los servidores DNS=no se puede navegar.

Si accedo al router me dice que estoy conectado y que todo esta ok pero no puedo navegar ni hacer nada. si en el router me voy a Connections y digo desconectar y conectar. vuelvo a tener internet otros 15 minutos (depende del dia, 6 , 30, 60 minutos).

Me he puesto en contacto con ARSYS unas 7 veces por telefono y primero me dijeron que enviaban una incidencia a la operadora, luego me hicieron 3 pruebas chorras con el ordenador (ping, revisar DNS, etc), un dia aparecio un tecnico que dijo ser de telefonica ?¿?¿?¿ que conecto un router suyo, hizo tres llamadas a su oficina, me dijo que todo estaba ok pero no navego y se marcho . dos dias despues ARSYS me dice que seguian esperando respuesta de la operadora, y hoy hablo con otro tecnico de arsys y me dice que reseteee el router para reconfigurarlo y cuando se entera de que el firmware no es el 4.0.2 me dice que a otras versiones de firmware no dan soporte. Que restablezca el firmware, reconfigure desde CD y que seguiremos esperando a la operadora (Por cierto, aunque vino un tecnico de Telefonica, me dice que el operador es UNI2 y Arsys los revendores.no se si es cierto pero menudos trapicheos)

La cuestion es si alguien ha sufrido el problema y puede echarme una mano. Porque con lo que me estoy gastando podia haberme puesto un ADSL de 4 megas con alta de linea nueva y todo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver como te lo digo: No te comas la cabeza, no es ningún…

A ver como te lo digo:

No te comas la cabeza, no es ningún problema tuyo de línea ni de configuración, el problema es de Arsys, deben arreglarlo ellos.

Saludos