Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Problema con Arris TM501B me tira la conexión con SW Upgrade

    Pues una vez cada semana parece que los de ONO intentan upgradear el soft del cablemodem y me tiran abajo la conexión, hasta que no pasan 3 horas + o - no vuelve. En el log aparece siempre esto cuando se recupera :

    11/13/2007 4:56 1040200 3 TLV-11 - Illegal Set operation failed
    11/13/2007 4:56 12020700 4 Configuration File CVC Validation Failure
    11/13/2007 4:56 8 4 Touchstone SW Upgrade Failed Before Download Attempt: Provisioned upgrade, no match in arrisCmDevSwTable
    11/13/2007 4:56 20000200 3 No Ranging Response received - T3 time-out

    ¿Alguien sabe algo?¿Si les llamo al SAT me harán caso con esto?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      El T3 timeout no tiene nada que ver con el upgrade fallido.…

      El T3 timeout no tiene nada que ver con el upgrade fallido.
      Si se repite mucho el error de T3, acostumbra a ser un problema de cablemodem o de falta de señal o exceso de ruido en la linea.
      Si tienes algunos splitters entre la entrada y el cablemodem prueba a conectar el cablemodem directamente a la entrada, ya que un splitter cascado podria ser tambien el causante.