Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema con Arris TM501B me tira la conexión con SW Upgrade

Teseus2

Pues una vez cada semana parece que los de ONO intentan upgradear el soft del cablemodem y me tiran abajo la conexión, hasta que no pasan 3 horas + o - no vuelve. En el log aparece siempre esto cuando se recupera :

11/13/2007 4:56 1040200 3 TLV-11 - Illegal Set operation failed
11/13/2007 4:56 12020700 4 Configuration File CVC Validation Failure
11/13/2007 4:56 8 4 Touchstone SW Upgrade Failed Before Download Attempt: Provisioned upgrade, no match in arrisCmDevSwTable
11/13/2007 4:56 20000200 3 No Ranging Response received - T3 time-out

¿Alguien sabe algo?¿Si les llamo al SAT me harán caso con esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

El T3 timeout no tiene nada que ver con el upgrade fallido.
Si se repite mucho el error de T3, acostumbra a ser un problema de cablemodem o de falta de señal o exceso de ruido en la linea.
Si tienes algunos splitters entre la entrada y el cablemodem prueba a conectar el cablemodem directamente a la entrada, ya que un splitter cascado podria ser tambien el causante.