Tengo un problema:
PC con arranque dual, ambos en W2000 professional. De repente una de ellas deja de funcionar (la que yo tenía configurada por defecto) quedándose la pantalla en negro justo después de aparecer el menú del “boot.ini” y haber seleccionado arrancar desde esa partición. No parece tema de virus ni de mal, ad-ware, ya que tengo antivirus al día y lo he vuelto a correr desde la partición que funciona, desde la cual, por cierto, accedo perfectamente a la que no arranca. Decir que tuve que reiniciar a raíz de actualizar el Norton Antivirus 2005 (Internet Security), copia "prestada" y nunca más arrancó esa partición ¿Puede tener que ver? ¿Conoceis otros casos? Lo cierto es que en la partición que ahora sí me arranca, también tengo el mismo antivirus, actualizado al día y no falla.
Entonces, aparte de formatear, que es la solución más efectiva pero para mí, al menos de momento, la que trato de evitar, ¿Que otras alternativas tengo?
- Consola de recuperación. Fixboot, etc…¿Qué opinais?
- Reparar insertando el disco de instalación de W2000 Pro. Supongo que perdería todos los accesos directos a programas, se perderían muchos vínculos, etc
- ¿Alguna otra alternativa?