BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC no pasa del logotipo de Asus en el arranque

dimagafa

Tengo un ordenador de sobremesa Intel Pentium CPU2030 3.00GHz. Tenía de fábrica Windows 7 y se actualizó a Windows 10. Memoria RAM 4GB 64 bits.

No pasa del logotipo Asus y encima intermitente y no pasa de ahí. Lo apago con el botón y solo vuelve a encender. Lo apago y vuelve solo a encender. ¿Alguien me puede ayudar?

Comentarle que la fuente es nueva (Tacens Api6000 Atx).

Gracias.

dimagafa

Gracias por la ayuda

Como hago?cuando no llega a la bios

🗨️ 11
vukits
1

como que no llega a la bios?

¿qué modelo de placa base tienes?

¿Has descoenctado los discos duros, a ver si llega a la bios?

🗨️ 9
dimagafa

La Placa base es una P8 H61 MXR2.0

Desconecté disco duro y DVD y nada sigue en el logotipo Asus viene y va o sea aparece y no aparece esta en modo intermitente y no entra en bios ni f2 ni nada que pulses

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si te hace lo mismo sin disco duro… Prueba quitandole la pila boton del bios, espera un par de minutos sin la pila y despues la pones otra vez(si tienes una nueva a mano ponle esa) y lo enciendes, no pierdes nada en probar. Si sigue igual, esta creo que esta caput!

🗨️ 7
dimagafa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dimagafa
dimagafa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
dimagafa
Bramante
1

Si muestra el logo de Asus, al POST está llegando.

BocaDePez
BocaDePez
2

Suena a HDD petado…

BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes el disco duro muerto, desconectalo y mira cómo te deja entrar en BIOS. pon otro nuevo…

🗨️ 1
dimagafa

Aunque desconecte todo:disco duro,lectora de DVD,tarjeta grafica,raton,solo dejo conectado pantalla conectada directamente a la placa madre también cambie la pila y borre la CMOS sigue el problem

sev44lora
1

los hdd no son eternos y a dado la casualidad, que se te a estropeado al ponerle el Windows 10. Si solo es para internet y cuatro cosas, con un ssd normalito de 128gb perfecto

vukits
1

buenas…

desconecta absolutamente todo… discos duros, tarjetas pci, tarjeta gráfica, teclado… todo. (excepto la pantalla, que tienes que coenctar a la gráfica de la placa base)

y prueba con un módulo de ram nada más ( prueba uno por uno todos los que tengas)

y borra la CMOS (página 2-5 del manual)

🗨️ 6
dimagafa

Sigue igual .Puede ser que el problema esté en la placa madre??

🗨️ 5
vukits

Es rarísimo que te pase esto…

Es la placa base (si es que como dices la fue te de alimentación es nueva).

Prueba a actualizar la bios desde USB, en frío

🗨️ 4
dimagafa

Como es porque mis conocimientos son

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
dimagafa
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola

No es raro lo que te ocurre, suele pasar.

Abre la CPU y con todo desconectado quita la pila de la placa base y tenla quitada durante un buen rato, evidentemente la alimentacion electrica desconectada.

Coloca la pila, una nueva mejor, y prueba.

🗨️ 1
dimagafa

Ya lo hice y la pila le puse una

BocaDePez
BocaDePez

Desconecta la luz y deja pulsado el boton para que se descargue