BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de arranque un monitor y TV

BocaDePez

Hola espero me deis alguna idea.

Tengo el Win/7, tengo conectada al vga la tv y en hdmi el monitor, siempre me inicia en la tv el windows, por lo que no veo nada por el monitor hasta que se inicia el escritorio, entre tanto si se ve en la tv hasta que llega el inicio del escritorio. ¿Se puede hacer algo para que inicie directamente en el hdmi (monitor) antes que en el vga (tv) ?

Cuando tarda tengo que encender la tele para ver que esta pasando, es un poco lioso y mi mujer me trae loco porque quiere que lo solucione y no soy capaz.

Tarjeta NVIDIA GeForce 8500 GT
Sistema windows 7

El monitor HP w2408 Wide LCD Monitor
El televisor un sony antiguo LCD con entrada vga

Muchisimas gracias

soulreaver

hola, lo primero dudo que ese monitor tenga entrada hdmi y tampoco creo que esa serie 8 la tenga. de todos modos la solución es bastante simple, está en la configuración de los controladores de la tarjeta, debes connfigurar primeramente como pantalla primaria el monitor no tiene sentido utilizar de primaria la tv, una vez hecho esto lo más lógico es utilizar la config escritorio extendido, lo uq te dará el escritorio de windows en el monitor y una pantalla secundaria en la tv que podrás usar desplazando hacia la derecha.

espero no haberte aburrido y uqe te sirva de ayuda.