BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con arranque Dell mini 9

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil DELL mini 910 que no arranca. Cuando debería iniciarse windows dice que hay un problema de lectura con el disco duro, no puedo acceder ni al modo a prueba de fallos. He hecho los test que incorpora el portátil y falla en varios de ellos relacionados con el disco duro. No se si es algo físico o si con alguna herramienta o un formateo se repararía. ¿Qué me aconsejáis hacer para intentar salvar el equipo? EN caso de formatear, es la primera vez que tendría que hacerlo en un equipo sin lector de cd, ¿qué pasos debería seguir?

Gracias.

campi

Pues chico tiene toda la pinta de que se te ha cascado el HD... Necesitarias un lector de cd's por usb para poder iniciar una instalacion limpia de windows.

He buscado por ti y veo que se puede instalar desde un pendrive aunque deberas empezar desde un pc que funcione

tecnobita.com/2009/08/wintoflash-instala…s-desde-usb/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo había encontrado algo similar pero no me daba mucha confianza.

Gracias.

🗨️ 1
campi

Tan solo tienes que ver si puedes realizar la instalacion despues de formatear o no... Si no puedes es que el hd esta cascado y si el equipo esta en garantia debes llamar rapidamente a dell para que te lo cambien