BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el arranque

4L13n

Wenasss!
A ver si alguno me puede ayudar.El tema es el siguiente.He tenido Xp desde hace unos meses y siempre me ha ido perfecto :-) , hace unos días, se me petó el hdd y tuve k volver a instalar el Xp. Pues bien, desde entonces, no hay forma de k se inicie el solito, se me queda parado en la pantallita azul de bienvenida (le toi cojiendo más mania k a Pepe Navarro) y para k inicie tengo k pulsar control+alt+supr.¿Alguno sabria cual es la causa y su solución?.Muchas gracias de antemano
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertoPio

Cambiate a linux o a otro sistema operativo mejor. O si no Reinstala que es lo que hacemos todos cuando la mierda de micro$oft se jode.

HA! Y no le busques razon logica... no la tiene.

Er guindos funciona como kiere y cuando kiere.

Ya sabes... bye!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No aporta nada y sólo siembra enemistad, odio y repulsa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Uso Madrake tambien.Si arranco con linux no tengo problemas (evidentemente) :-) .Pero por desgracia, necesito el windows para algunas cosas, al menos hasta k domine completamente el mandrake.Así k no me sirve tu ayuda,lo cual lamento :-(
By3z

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que igual has instalado mas de un usuario y tienes que meter la clave para entrar. para quitarlo pues ahora no me acuerdo pero si me confirmas que es por eso lo miro y te digo

JoeDalton

creo que se lo que dices, cada vez que vas a entrar te pide usuario y contraseña no?
Pues para quitarlo creo recordar que era x el panel de control usuarios, y hay una opción que es que no te pida contraseña dentro de editar las propiedades o algo así.

Espero que te sea de ayuda.

🗨️ 1
4L13n

wenas a todos!
A mos a ver, no tengo creado ningún usuario y tengo ninguna clave introducida,no es por ahí el tema.De todas maneras, ya está solucionado.Era un problema del inicio,se quedaba colgado y con control+altgr+supr se mataba el proceso.
Muchas gracias por vuestra ayuda