BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al arrancar Suse 8.1

vengadoradsl

Tengo un problema que es muy curioso lo explico haber si alguien sabe que puede ser
Tengo la distribución Suse 8.1 instalada en una partición y Windows 2000 en otra con el VWMARE instalado. Pues bien cuando en el win2000 arranco la vwmare y arranco el linux este va el arranque a la primera no se queja todo correcto, el problema esta en que cuando arranco el joio linux sin como sistema nativo me dice que turru y se queda parado en

Aio_setup: num_physpager=8188
Aio_setup: sizeof (struct page) =48

Ahora la pregunta que puede estar pasando (esto me tiene muy quemao).

Un saludin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por lo que entiendo en tu post tienes un linux como maquina virtual en un windows 2000. Pero tambien entiendo que ademas tienes un linux en una particion. Vamos en la version de vmware q yo tengo no se permite el arranque de un sistema operativo sin haber antes creado la imagen del sistema, no se si me explico. Lo q te trato de decir es q el linux q corre sobre vmware es completamente independiente del linux q tienes en la otra particion, y lo mas probable es q el linux de dicha particion por cualquier motivo, no arranque. Yo q tu reinstalaba el linux en dicha particion.Por cierto para instalar un sistema operativo y hacerlo correr bajo vmware no hace falta crear particion. El vmware crea una especie de espacion en disco vamos una imagen de tanta capacidad como la q le especifiques, o sea un disco duro virtual donde tendras q instalar el sistema operativo pero siempre desde el vmware.
Un saludo.

🗨️ 1
vengadoradsl

que no me he explicado bien o tu no me has entendido
tengo la siguiente configuración:
hda1 win98
hda2 win2000
hda6 linux suse8.1
desde la el vwmare arrancado en win2000 puedo arrancar tanto la hda1 ejecuto por ejemplo el decod de canal plus que en win2000 no me funciona todo ok
tb ejecuto perfectamente el linux en hda6 aunque se pega de ostias con la tarjeta grafica y tengo que tener un servidor X en el win2000 para ejecutar el kde por el resto todo ok
tb tengo otras maquinas virtuales XD
EL Vmware es la polla picha.
El problema esta que cuando quiero arrancar el linux directamente sin vwmare vamos arrancado hda6 se queda parado en donde he dicho antes.

un saludin