BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema: al arrancar se queda "Iniciando..." y de ahí no pasa

albertop

Me he descargado la versión demo para ver qué tal y cuando arranco el programa se queda con la pantallita de presentación "Iniciando..." y de ahí no pasa. Tengo Windows 7 ultimate 64bits, y el netframework del win 7 correctamente instalado. ¿alguna sugerencia? Gracias.

PD ahora mismo tengo ono 30/1, pero antes con jazztel 6/1 me pasaba lo mismo

LineBenchmark

¿Algún antivirus o cortafuegos que esté bloqueando la conexión?

Saludos.

🗨️ 6
albertop

De antivirus tengo el Microsoft security Essentials, lo he desactivado y mi problema sigue igual. También he probado a crear una excepción en el firewall de Windows para LineBenchmark.exe y tampoco funciona.

Incluso desactivando el firewall de Windows tampoco funciona. El router que tengo de ono es un Netgear CG3100, pero lo tengo en modo cable modem, así que tampoco hay firewall allí.

A ver si me podeís ayudar, que estaba muy interesado en este programa :-) Saludos.

🗨️ 5
LineBenchmark

Es extraño. ¿No indica nada de nada al cabo de un tiempo? ¿La barra no avanza nada?

Lo que sea, se me antoja que es algo del S.O.

Saludos.

🗨️ 4
albertop

Nada, no dice nada. Yo lo arranco, me sale una ventanita diciendo que existe una nueva actualización y que esto es una demo bla bla bla, luego le doy a Aceptar y la barra de "Iniciando..." se queda como a 1/4 del final. Antes lo he dejado como 20 minutos y no cambia.

También he probado a ejecutarlo en modo administrador, con compatibilidad de windows vista, de xp, y nada.

Lo malo es que en los dos ordenadores que tengo en casa tengo el windows 7, así que no puedo probar en otro Windows. ¿Podría ser problema de la versión demo? 1,42€ del sms que vale la versión completa no es nada, pero bastante mosqueado estoy con esto como para que con la versión completa me siga pasando lo mismo.

Saludos.

🗨️ 3
albertop
albertop