BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema arrancar el equipo

BocaDePez
BocaDePez

tengo windows xp y al arrancar el equipo me sale el mensaje windows\system32\drivers\etc\netav.alt esta dañado y no se puede leer. ejecute el programa chkdsk, doy a aceptar e inicio la sesion y el equipo se apaga solo constantemente, que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

¿Has desinstalado mal algún Panda Titanium?

¿Arranca el equipo en modo seguro?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no desinstale nada, e podido iniciar el equipo en la ultima configuracion segura y al analizar con el antivirus a encontrado y desinfectado tres virus, pero ahora me sale constantemente un programa similar al de alertas de windows, pero en ingles, donde me dice que tego el firewall desactivado cuando mes mentira, y se abre un ventana donde pone si quiero bloquear un troyano backdoor.win32.agent.ich.

¿Como puedo hacer que dejen de aparecer estas ventanas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es formatear el pc y instalar el sistema operativo xp de nuevo.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ala.......!!!!!!!, lamer....!!!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Inicia la maquina en modo seguro (pulsando en el boot de arranque F8), ( primero desconecta el router o el modem), y cuando haya arrancado ejecutas el antivirus actualizado.

Instálate de paso el Spybot, que es gratuito, y le das también una pasada.

Y sobre todo, no entres en Webs "raras", ni te descargues ni ejecutes ningún ".exe" sin estar seguro de su procedencia ni de lo que hace. :-O

El mejor modo de proteger tu ordenador, es "tu sentido común". :)

BocaDePez
BocaDePez

Copio, traduzco y pego de otra web:

Backdoor.Win32.Agent.ich es un troyano que aparece en escaneos de seguridad y sitios web del antispyware falso AntivirusDoc. El mayor peligro del troyano es asustarle para que pague $49.95 del programa AntivirusDoc. Usted no está realmente infectado con Backdoor.Win32.Agent.ich - está infectado con un programa timo que necesita eliminar.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amos no me - J O D A S - tu si que la has liado parda, esto es mas viejo que la tos, si se instala ese parche es cuando la lia y tiene que pagar esa pasta para que desaparezca el rollo del Backdoor.

Ni se te ocurra instalar lo que te recomiendan, ejecuta como te han dicho un antivirus actualizado en modo a prueba de fallos y te lo debe de eliminar, busca tambien editando el registro entradas en el mismo que hagan referencia a esa "mierda", pasa el Spyboot y con esto debe de bastar.