Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con Ares

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué le pasa a mi Ares. Hasta hace un par de días funcionaba perfectamente, pero ahora se conecta, busca archivos, envía... Normal en general, pero no descarga nada. En la pantalla de las descargas aparecen los archivos con usuarios y todo, pero todos aparecen inactivos.

NOTA: El problema no se soluciona reinstalándolo, con una nueva versión, cambiando la velocidad de subida/descarga ni lo básico que se suele recomendar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Estoy en la misma situacion, busco archivos los pongo a descargar y se quedan en Conectando o buscando. La subida esta normal porque pueden cogerme archivos.
Me da miedo pensar que la sombra del capado de Ono aterrice sobre el Ares

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado. No es reinstalándolo en sí. Hay que borrar todas las carpetas de Ares -en Archivos de Programa y Documents And Settings o donde guardes los archivos recibidos, por si las moscas-.
Una vez borrado -y desinstalado previamente el programa-, se reinstala de nuevo. Prometo que funciona, aunque no sé cuánto va a durar así XD

BocaDePez
BocaDePez

para boca de pez de parte de carlos
oye ley tu comentario de borrar todas las carpetas de ares pero la verdad yo no se mucho de ordenadores no se donde se encuentran esas carpetas me encantaria q me funcione de nuevo el ares por q me parece un buen programa espero q me ayudes
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

oye pero como borro los documentos de ares despues de borrarlos tengo q desintalar el ares y volverlo a instalar porfavor amigo su me puedes ayudar t lo agradeceria chauuu :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-(