BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un problema con el ARES!!!!!!

pixucky

hace un par de dias me baje el ARES y me iba bien al dia siguiente enciendo el ordenador y no me va todas las fuentes me las encuentra como inactivos.....entonces lo que hize fue borrarlo todo salvar lo que me havia descargado y instalarme la nueva version 2.0.8
y me pasa otra vez lo mismo las fuentes inactivas!!! si teng k estar asi todos los dias pues menuda mierda de programa no???
si alguien sabe como solucionarlo,por favor diganmelo!!!!

gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, ayer me baje el ares 2.0.8 por primera vez y flipé lo rapido que descargaba, hoy llevo todo el dia intentando averiguar por que no tira ni de broma, si das con la solucion, dimelo

BocaDePez
BocaDePez

borralo todo todo todo asta la carpeta de my shared folder k aveces no se borra!!!
entonces despues kunad lo vuelvas a instalar en vez d instalarlo en archivos de programas lo instalas en c:
ok¿¿
en teoria no te tiene k dar problemas!!!
yo e exo eso espero k te vaya bien

BocaDePez
BocaDePez

ola
cuales son los puertos del ares 2.0.8 pork pongo el k pone i no me descarga pero si ke envia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Te comento que el programa ares utiliza cualquier puerto disponible. (son 65534 puertos ) podrias bloquearlos todos menos el 80 y el 443 que son el de msn y http si necesitas dejar otro libre haslo, todo depende de los programas de conexion que utilices. con esto colocaras el ares como una tortuga y nadie lo va utilizar si lo que quieres es eso.

BocaDePez
BocaDePez

no teng ni idea!!! yo teng puesto el puerto k tenia en el emule!!

BocaDePez
BocaDePez

mira kiero que me digais por q no me va el ares/esta forma no es muy buena pero si te da resultado como a mi
/tu intenta de buscar nuevos istaladores del ares alguno ira bien/no digo ke digais mentiras pero podriais ser algo mas concretos/yo e provado lo que an dicho pero.........
bueno podrias esplicar me el problema del ares con los usuarios inactivos