BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con area de clientes de Jazztel

Cy6
1

Hola a todos,

Como dice el titulo tengo un problema con el area de clientes de Jazztel, esta semana recibi el alta del ADSL y del movil. Bien, pues me registre hará 2 o 3 dias si no recuerdo mal y aun estoy esperando el email de confirmacion por parte de jazztel, he probado de todo, intentar registrarme otra vez, pero me dice que ya estoy dado de alta, intentar acceder a la cuenta que di de alta y nada... hace 2 dias llame al 1565 y me atendió una operadora que no tenia ni idea, ya que yo le decía que me registré pero estaba esperando al email de confirmacion para poder entrar al area de cliente.

bueno ¿a alguien le ha pasado? ¿cuanto tarda el email de confirmacion? ¿es un problema generalizado o intento contactar con servicio tecnico?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi ahora mismo no me deja entrar en los servicios autogestionados, en fin cada cierto tiempo pasa, supongo que es mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Clicka en si olvido su usuario o contraseña pulse aqui, y reintroduce la contraseña o pones una nueva, y despues reintenta acceder al Area de Clientes, recuerda que usuario es la direccion de correo electronico que hayas introducido, y cuidado con las mayusculas y minusculas, son distintos caracteres.

En los formularios vale igual introducir un caracter en mayuscula o minuscula, en los login de acceso no es igual, son distintos caracteres.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me explico un poco mejor, en el documento de identidad, o mejor dicho el numero de identificacion fiscal, vale con introducir la letra en mayuscula o minuscula, en el captchar, o como se escriba, vale con las letras en mayusculas o minusculas, pero en login de acceso, es decir, usuario y contraseña, los caracteres mayusculas y minusculas son distintos.

Para entendernos, el usuario BocaDePez no es el mismo que bocadepez, y la contraseña Bocadepez no es lo mismo que bocadepez.

BocaDePez
BocaDePez

Mira en tu correo el sitio donde se guardan los mensaje span. Es muy habitual que este tipo de correo sea tomado por span sin serlo.

Cy6

vaya chorrada, era que mi usuario tenia la letra principal con MAYUSCULAS, de todos modos no recibí ningún mensaje al correo por parte de jazztel ni en la bandeja SPAM ni en la normal.

gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí ní me deja acceder a la Index de de panel de control , ní a la zona de renovar la password , ni recuperar usuarío , ni registrarme de nuevo , puesto que dice que el usuario ya existe en este ulitimo punto el de registrase , pero no en los otros 3 primeros casos en los que díce que directaménte el usuarío no exíste en la BBDD ní está dado de alta ...

Cón que ya me contarás ...

XD , alguien tiene de verdád idéa de lo que esta pasándo ??

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto llevo ya casi 1 semana sin poder acceder a la area de clientes ...

X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo entre un par de veces esta semana, no sin dificultad. Llevo 24 h sin poder entrar, al parecer no existo...Esperare un poco mas para "darme de alta" porque es mas que evidente que algo huele a mierda en Dinamarca...

Dejarlo en el perfl mas interesante, porque no se sabe cuando podreis volver a entrar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi es que no me deja ni registrarme, ante la desesperación he pulsado en recuperar contraseña y en darme de alta de nuevo y al parecer no me reconoce ni los datos, ni los 4 digitos de la cuenta bancaria, ni el dni....puufffff

BocaDePez
BocaDePez
1

Tranquilos, tienen algo mal en la bbdd. Yo he llamado esta tarde por lo mismo y dicen que tienen una, como dicen ellos, "incidencia masiva". Así que a esperar toca...

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido entrar hoy?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento sigue lo mismo.

Saludos.

edu9230

Sin problemas de acceso durante toda esta semana, he tenido suerte.

BocaDePez
BocaDePez

a mi mr pasa lo misimo y sigo sin acceso. Estoy asi desde el sabado 10 de Marzo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno al mens no soy el unico, habra que esperar.... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Aún sigue igual jazztel, madre mia, pues si que se dan prisa, si........De verdad, es indignante esto, llevo intentando acceder desde hace 3 días y no hay manera.

BocaDePez
BocaDePez

Diario de...13/3/13 (menos mal que se me quedo en el perfl que queria)...

edu97

Acabo de entrar en el panel de control sin problemas

a las 16:55

Probad como os va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que va, pero ahora no cambio el perfil, no me fio xD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo.llama al 900808082 es gratuito te hacen unas preguntas y te ponen con una persona.espero que te ayude

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me esta a pasar lo mismo.-es imposible.

🗨️ 1
Ari

Casi que mejor abres un tema nuevo con tu problema (aunque creo que hay temas muy parecidos en el foro mucho más recientes que este) ya que este ya tiene un tiempo y puede que la incidencia que a ti te esté afectando no sea la misma que afecto a los usuarios que participaron en el tema hace varios meses ;)

De todas formas, llama al 1565, a ver qué te comentan.

Saludos y cierro por reflote