Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema area clientes

Vosotros podeis ver más de 3 opciones por el area de clientes??? A parte no deja entrar con adxxxxxxx.
    He llamado 3 veces y como siempre 3 versiones distintas, pero no me han solucionado nada.
    ¿Que hago? necesito crear una cuenta de correo y sin la opción de ese menú no puedo hacerlo.

Te hacen sentir tan impotente e indefenso en estos casos....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 20/12/05 17:13]

Si entras con tu NIF, verás que aparece cuál es tu número de…

Si entras con tu NIF, verás que aparece cuál es tu número de contrato.
        Si pinchas en ese número, entrarás al menú normal donde están los apartados del correo.
        Eso sí, acabo de probar y va lento de cojones.

Edito: No es que vaya lento, es que la máquina les ha petado. :-D
        java.lang.ClassNotFoundException: _error._newerror__jsp [java.lang.ClassNotFoundException:
        _error._newerror__jsp [java.lang.OutOfMemoryError]]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, llevo casi un mes intentando entrar en…

A mi me pasa lo mismo, llevo casi un mes intentando entrar en casa de un cliente, para acceder a las facturas detalladas para el tema del iva, y es imposible. Llamar al SAT es como hablar con una pared, y eso, cuando consigues que alguien responda

• Cerrado

usar vuestro NIF y la contraseña que teniais. Cuando os pida…

usar vuestro NIF y la contraseña que teniais. Cuando os pida escribir vuentra contraseña dos veces la volveis a poner y ya os permitira entrar con el NIF y acceder a vuentros contratos.
        A mi asi me fue bien y ahora entro de esa manera
        Saludos.