BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON ARCHIVO .DOC (WORD 2003)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace tiempo hice un backup en CD de un equipo antiguo que usaba Office 2003 y todos los archivos .doc que hay en ese backup ahora me aparecen en blanco...Tienen el tamaño correcto y todo pero al abrirlos me aperecen todas las hojas en blanco...Alguna idea para recuperar esta información??

Graciass

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba el tamaño de los archivos. Comprueba que tengan tamaños diferentes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, cada uno tiene el tamaño con el que se creó...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cón que programa los estás abriendo?.

Intenta abrirlos con Open Office, y si ya lo estás abriendo con Microsoft Word actual, intenta abrirlo con compatibilidad Word 2003.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA he probado con Open Office y con compatibilidad 2003 y me aparecen lineas completas de cuadritos....¿Alguna idea más? No entiendo qué puede pasar...Tengo información importante...

manrovi

Prueba a subir uno de estos archivos a un conversor online a pdf, quizás así puedas ver esa información.

Si te funciona, ya sabes....hazlo con el resto.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

He probado con varios conversores online y algunos me dan error, otros me generan el archivo con las 6 páginas en blanco y otros me lo generan con las 6 páginas llenas de cuadritos...¿Alguna idea?

Gracias!

🗨️ 25
manrovi

Parece ser que están corruptos. Prueba con ésto:

support.microsoft.com/es-es/help/550341

support.microsoft.com/en-us/office/open-…-us&ui=en-us

Además hay muchas aplicaciones que prometen reparar documentos de Word dañados, pero suelen ser de pago y no tienes la seguridad de que te vayan a funcionar. Alguna de ellas permite tienen versiones de prueba gratuitas que te permiten ver si el documento recuperado pero no guardarlo.

En fin, por ahí tienes varias cosas más para probar.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he ejecutado todos los métodos que vienen en los 2 enlaces y nada de nada...creo que voy a perder la información ¿verdad?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
vukits
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
manrovi
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1