BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el archivo .cm

Shazz

Cuando intento ejecutar el DOCDIAG para que me de el nombre.cm me da un error el docsdiag q se ejecuta sin parametros... Existe una manera alternativa para saber el nombre del archivo.cm?

O mejor, asi termino antes, alguien sabe si en mostoles con madritel tienen el tftpenforce?

Aclaracion para los tipicos listillos iconoclastas hermeneuticos q te dicen las cosas a medias: llevo 7 horas intentando uncapear el puto modem, asiq si no teneis nada de provecho q señalarme, por mi estais mejor calladitos.

El q tenga oidos q oiga...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Si tienes un 3com aleta de tiburón, entra a http://192.168.100.1 con tu navegador y buscando encontrarás el nombre del archivo .cm

SOLO SIRVE EN 3coms NO EN LOS MOTOROLAS

🗨️ 3
Shazz

Gracias de todas formas Bersek!

SPiRoW

Yo lo sake mirando los logs en http://192.168.100.1/logs.html i el k arriba dice q NO valen para los motorolas esta MUY ekivokado xk yo tengo un Motorola SB4200 i vá perfectamente los logs. Tienes q buscar una linea parecida a esta Retrieved TFTP Config "nombreconfig".cm SUCCESS , y si no te vá pos con el bootq.

🗨️ 1
Timador

pero yo tb tengo un SB4200 y en esa pagina no puedo mirar na de na, solo donde pone help. o lo han restringido o yo q se, solo se q si intentas mirar los logs, adress y toas esas pollas no tienes acceso.

Stendall1

en los motorola lo puedes sacar por snmp, supongo que en los demas modems tambien.

Un saludo.

Timador

bajate el ethereal y esnifa, cuando te salga una linea con 255.255.255.5 lo seleccionas y abajo a la derecha te sale el nombre del archivo de configuracion.
tambien puedes bajarte el bootq de cablemodemhack.com y le das a fetch y te sale al ratito. salu2

🗨️ 16
Stendall1

si snifa vera un monton de ofertas de ficheros del servidor de dhcp, por que todas las ofertas van por broadcast, pero no verá la contestacion del propio modem, asi que creo que asi no se puede sacar cual es el archivo de configuracion que le toca.

Un saludo

🗨️ 15
Timador

Evidentemente hay que ponerle filtros al sniffer y configurarlo, en la pagina de cablemodemhack decia todos los pasos perfectamente explicados, aunque en ingles. yo segui los pasos y me costo muy poco averiguar el nombre del archivo, y soy de los mas novatos en el tema.
Putada que aun no he conseguido ni el archivo cm ni cargarlo ni na, pero paso de esforzarme porque seguramente al final me dara por el culo el tftpenforce. :-|
weno, salu2

🗨️ 14
Shazz

Chavales, no hay q desanimarse!!! segun cuenta la leyenda, existe un lugar del q muchos hablan pero pocos han estado en el q todos viven en paz y armonia, en donde cada uno va a la velocidad q le da la gana y ningun tftpenforce controla las velas de los barcos...

Yo ahora estoy d examenes y no me puedo dedicar a buscarlo, pero... puedo prometer y prometo q algun dia llegaré a ese lugar llamado PARAISO!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE AYUDA!!!

🗨️ 13
yhandros
🗨️ 12
Shazz
🗨️ 10
Shazz
🗨️ 8
Shazz
🗨️ 6
Shazz
🗨️ 4
TiNcHo
🗨️ 2