BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No puedo ver los contenidos de "A la carta" con la app de Orange TV en mi Smart TV

BocaDePez
BocaDePez

Os comento lo que me está pasando, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo en casa la fibra de Orange y el servicio de Orange TV. En la TV del salón está puesto el decodificador, funcionan todos los servicios correctamente. En la tv de la habitación tengo instalada la app de Orange TV, en la cual tambien funciona todo correctamente excepto un pequeño detalle... Cuando busco algún contenido en 'A la carta', bien sea un capítulo de una serie o una película, me la busca pero la opción de 'Ver' sale como en color gris, como que no está disponible, y no me permite visualizar el contenido. Sin embargo, el mismo contenido a través del decodificador en la otra tv o a través de la app en la tablet por ejemplo si me permite visualizarlo; es solamente en esa tv donde no puedo.

He probado a desinstalar la app, reiniciar la tv, etc, pero sigue igual. En atención al cliente de Orange no han sabido darme una solución, me han dicho básicamente que lo sienten pero no pueden hacer nada.

Si no soluciono esta situación terminaré cambiando de operador, no voy a estar pagando el servicio de tv para no poder ver los contenidos de A la carta en todos los dispositivos menos en esa tv que es casi la que más uso... Y no creo que sea un problema de la tv, me funcionan bien todos los servicios de la app de Orange menos eso en concreto...

¿Alguna idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

Se trata de una TV LG? Creo que a mas gente le pasa, imagino tendrán que actualizar la App desde Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, es una tv LG. Pues vamos guapos si tengo que esperar a que Orange actualice la app...