BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se guarda el APN de Yu Telecom

dtalveiz

Me he cambiado a la compañía Yu Telecom, 4 líneas móvile. El APN que me proporcionan, lo configuro, pero en el móvil no se me guarda. Lo he configurado en los otros 3 móviles que tengo y tampoco. ¿Qué puedo hacer? Está gente no me dan solución alguna.

Está gente revende la compañía de TU MÓVIL. No sé si alguien tiene el APN de esa gente que le funcione.

Francisco Fernández

Cuando dices que no se guarda, ¿a qué te refieres exactamente? Quiero decir, ¿te aparece en la lista de APNs, lo seleccionas y aún así no tienes Internet, o directamente no se muestra en la lista?

Si es lo segundo, especialmente en móviles Android, asegúrate de darle al botón de los 3 puntos y a guardar cuando acabes de escribir los datos. Mira sino también en los mensajes, en muchas ocasiones envían SMS de configuración que directamente permiten integrar el APN, o suelen tener perfiles de configuración de iOS para iPhone.

🗨️ 8
dtalveiz

le doy a los 3 puntitos y guardar, pero no se guarda. Ya he averiguado, el APN de la compañía no funciona, lo he modificado y ya funciona. Gracias por responder

🗨️ 4
Beneit

Pues da la solución para otros usuarios (si los hay :-D)

🗨️ 3
dtalveiz
2

Con esto funciona:

Nombre: likestelecom

APN: datos

MCC: 214

MNC: 15

Tipo de autenticación: PAP

🗨️ 2
McPaco
McPaco
🗨️ 1
dtalveiz
dtalveiz
dtalveiz

Respecto al SMS me dicen que me envían uno y no me lo envían… En fin

🗨️ 2
Lorpain

Eso no es cierto, si lo envían.

🗨️ 1
dtalveiz

lo he solicitado 2 veces, y no me ha llegado en ningún dispositivo deben tener alguna incidencia