BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

APN de Fi me deja sin datos móviles al pasar a 4G

Socpunk
1

Tengo un problema raro que el soporte de Finetwork me da largas o me trata como tonto.

El tema es que el APN genérico de Fi me ha funcionado correctamente siempre, pero desde hace 3 días en mi pueblo, el APN de FI me deja sin datos cuando estoy conectado al 4G. En 3G funciona bien. En mi pueblo hay solo una antena de Vodafone. Pero lo raro es que si me conecto con el APN de Lowi todo va como la seda.

Fuera de mi pueblo con el APN de Fi sin problema.

¿Alguien me puede explicar qué pasa? Porque estoy por largarme a otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez
0

Si te va bien el APN de Lowi usalo.

¿Fi tiene la capacidad para arreglar un problema en una antena de Vodafone en un pueblo?

pepejil
2

el APN de FI me deja sin datos cuando estoy conectado al 4G

Pero lo raro es que si me conecto con el APN de Lowi todo va como la seda

¿Y el problema es?

¿Te vas a largar porque no te funciona un APN aún teniendo servicio? Pues si que estamos finos.

el-xalso
2

Usa el APN de Lowi y ya.

Incluso si pones el APN de la antigua Eroski Movil, sigue funcionando tanto en líneas Fi como en Lowi.

Socpunk

Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente ni con el APN de Lowi me va la conexion en 4G, el tema es que se me estaba conectando a otra antena ( que si funciona ) que no da servicio al centro del pueblo si no a una autovia ( esto desde mi casa ) .

Cuando me cambia a la antena afectada que es la principal de mi zona se pierde la conexion. marca 4G a tope pero los datos no van. Ya avise a Vodafone por Twitter y dijeron que lo van a revisar ( a ver si es verdad ).

Un saludo gente ! y gracias

sev44lora

Haz búsqueda manual en búsqueda de red y pon la que mejor te de en ese momento y no te cambia de antena. Pasa con Movistar y cualquier antena, no es solo con Vodafone. Cuando la zona está mal, el móvil busca la mejor y se vuelve loco

🗨️ 1
pepejil
1

La búsqueda manual de red no permite seleccionar antena. Sólo permite seleccionar red global.

Si hace una búsqueda y se conecta manualmente a Vodafone, va a seguir teniendo el problema, porque tú no tienes control ni de que antena ni de que banda te conectas.