Hola, acabo de descargar la aplicacion de Spotify para mi blackberry. Tengo tarifa de datos con Orange, pero al conectarme al spotify me da error, y me dice que mire mis ajustes WIFI y APN. No se como solucionarlo.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola, acabo de descargar la aplicacion de Spotify para mi blackberry. Tengo tarifa de datos con Orange, pero al conectarme al spotify me da error, y me dice que mire mis ajustes WIFI y APN. No se como solucionarlo.
Gracias de antemano, un saludo.
a mi me pasa lo mismo, alguna solucion?
El probelma es que al liberar los telefonos algunos de ellos no permiten editar las opciones de APN.
Conectandose a WIFI Bajate de Play store Una APP de pago apenas 0.99 Euros, que se llama APN Manager, uan vez que la instalas entras donde dice añadir o crear un APN nuevo y vas copiando la informacion que sale en este link (link roto) que te añado aqui:
Para poder crear uno nuevo.
Para elegir uno nuevo tienes que hacer los siguiente:
En Nombre - Orangeworld 3G.
En APN - orangeworld.
En Proxy - 10.132.61.10.
En Puerto - 8080.
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil - 214.
En Código de red móvil - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.
Y le das a guardar.
Cuando salvas te vas a la configuracion de tu telefono donde puedes buscar las APN disponibles y seleccionas la que has creado y le haces una busqueda p de las operadoras disponibles y seleccionas Orange 3G
Te sales y cierras WIFI el telefono se conectara al internet de la red seleccionada.
Lo hice para el SAMSUNG GT55570 y funciono prefectamente.
Un saludo y exito;)
¿Estás previamente conectado a Internet cuando lanzas la aplicación? ¿Tienes cuenta Premium?
Yo no tengo ni BB ni Spotify, pero por si acaso: spotify.com/es/help/faq/mobile/
Por fin!!!!! He dado con la solución. Tienes que configurar tu APN.
Aquí te va el enlace
blackberryservice.es/page-404.html
Un saludo
Sigo sin poder conectarme aun teniendo el apn configurado con movistar....
a mi tb me pasa, he configurado lo del APN y aún así nada.
qué hago?
gracias
hola, tuve el mismo problema y os comento.
lo primero que debeis tener en cuenta es que no es necesario configurar el apn. asi que desmarcarlo completamente.
probad a eliminar la aplicacion y volverla a descargar e instalar. si os da el mismo error, intentad entrar con el wifi de la blackberry activado, a mi me funcionaba solo con el wifi.
si solo os funciona con el wifi esta claro q algo falla. yo he conseguido q me funcione con el 3g haciendo un wipe del movil, un formateo vamos. se puede hacer con el bbsak, haciendo un wipe device y posterirmente volved a instalar el sistema operativon con el blackberry desktop. despues de hacer esto e instalar el spotify me ha conectado por 3g. no lo entiendo, pero es asi. no os puedo dar otra solucion, a mi me ha funcionado.
importante, necesitais una cuenta premium de spotify, me parece q la de prueba de 48 horas no sirve para el movil, la de 30 dias si, q es la q yo tengo. ahora q ya me funciona, quizas si q renueve mi suscripcion premium.
un saludo