Hola, acabo de descargar la aplicacion de Spotify para mi blackberry. Tengo tarifa de datos con Orange, pero al conectarme al spotify me da error, y me dice que mire mis ajustes WIFI y APN. No se como solucionarlo.
Gracias de antemano, un saludo.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola, acabo de descargar la aplicacion de Spotify para mi blackberry. Tengo tarifa de datos con Orange, pero al conectarme al spotify me da error, y me dice que mire mis ajustes WIFI y APN. No se como solucionarlo.
Gracias de antemano, un saludo.
a mi me pasa lo mismo, alguna solucion?
El probelma es que al liberar los telefonos algunos de ellos no permiten editar las opciones de APN.
Conectandose a WIFI Bajate de Play store Una APP de pago apenas 0.99 Euros, que se llama APN Manager, uan vez que la instalas entras donde dice añadir o crear un APN nuevo y vas copiando la informacion que sale en este link (link roto) que te añado aqui:
Para poder crear uno nuevo.
Para elegir uno nuevo tienes que hacer los siguiente:
En Nombre - Orangeworld 3G.
En APN - orangeworld.
En Proxy - 10.132.61.10.
En Puerto - 8080.
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil - 214.
En Código de red móvil - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.
Y le das a guardar.
Cuando salvas te vas a la configuracion de tu telefono donde puedes buscar las APN disponibles y seleccionas la que has creado y le haces una busqueda p de las operadoras disponibles y seleccionas Orange 3G
Te sales y cierras WIFI el telefono se conectara al internet de la red seleccionada.
Lo hice para el SAMSUNG GT55570 y funciono prefectamente.
Un saludo y exito;)
¿Estás previamente conectado a Internet cuando lanzas la aplicación? ¿Tienes cuenta Premium?
Yo no tengo ni BB ni Spotify, pero por si acaso: spotify.com/es/help/faq/mobile/
Por fin!!!!! He dado con la solución. Tienes que configurar tu APN.
Aquí te va el enlace
blackberryservice.es/page-404.html
Un saludo
Sigo sin poder conectarme aun teniendo el apn configurado con movistar....
a mi tb me pasa, he configurado lo del APN y aún así nada.
qué hago?
gracias
hola, tuve el mismo problema y os comento.
lo primero que debeis tener en cuenta es que no es necesario configurar el apn. asi que desmarcarlo completamente.
probad a eliminar la aplicacion y volverla a descargar e instalar. si os da el mismo error, intentad entrar con el wifi de la blackberry activado, a mi me funcionaba solo con el wifi.
si solo os funciona con el wifi esta claro q algo falla. yo he conseguido q me funcione con el 3g haciendo un wipe del movil, un formateo vamos. se puede hacer con el bbsak, haciendo un wipe device y posterirmente volved a instalar el sistema operativon con el blackberry desktop. despues de hacer esto e instalar el spotify me ha conectado por 3g. no lo entiendo, pero es asi. no os puedo dar otra solucion, a mi me ha funcionado.
importante, necesitais una cuenta premium de spotify, me parece q la de prueba de 48 horas no sirve para el movil, la de 30 dias si, q es la q yo tengo. ahora q ya me funciona, quizas si q renueve mi suscripcion premium.
un saludo