Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
368 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema APN

Hola, acabo de descargar la aplicacion de Spotify para mi blackberry. Tengo tarifa de datos con Orange, pero al conectarme al spotify me da error, y me dice que mire mis ajustes WIFI y APN. No se como solucionarlo.

Gracias de antemano, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

hola, tuve el mismo problema y os comento. lo primero que…

hola, tuve el mismo problema y os comento.

lo primero que debeis tener en cuenta es que no es necesario configurar el apn. asi que desmarcarlo completamente.

probad a eliminar la aplicacion y volverla a descargar e instalar. si os da el mismo error, intentad entrar con el wifi de la blackberry activado, a mi me funcionaba solo con el wifi.

si solo os funciona con el wifi esta claro q algo falla. yo he conseguido q me funcione con el 3g haciendo un wipe del movil, un formateo vamos. se puede hacer con el bbsak, haciendo un wipe device y posterirmente volved a instalar el sistema operativon con el blackberry desktop. despues de hacer esto e instalar el spotify me ha conectado por 3g. no lo entiendo, pero es asi. no os puedo dar otra solucion, a mi me ha funcionado.

importante, necesitais una cuenta premium de spotify, me parece q la de prueba de 48 horas no sirve para el movil, la de 30 dias si, q es la q yo tengo. ahora q ya me funciona, quizas si q renueve mi suscripcion premium.

un saludo

• El probelma es que al liberar los telefonos algunos de ellos…

El probelma es que al liberar los telefonos algunos de ellos no permiten editar las opciones de APN.

Conectandose a WIFI Bajate de Play store Una APP de pago apenas 0.99 Euros, que se llama APN Manager, uan vez que la instalas entras donde dice añadir o crear un APN nuevo y vas copiando la informacion que sale en este link foros.orange.es/showthread.php?35687-Con … n-APN-orange que te añado aqui:

Para poder crear uno nuevo.
        Para elegir uno nuevo tienes que hacer los siguiente:

En Nombre - Orangeworld 3G.
        En APN - orangeworld.
        En Proxy - 10.132.61.10.
        En Puerto - 8080.
        En Nombre de usuario - orange.
        En Contraseña - orange.
        En Código país del móvil - 214.
        En Código de red móvil - 03.
        En Tipo de autenticación - PAP.
        En Tipo APN - Internet.
        Y le das a guardar.

Cuando salvas te vas a la configuracion de tu telefono donde puedes buscar las APN disponibles y seleccionas la que has creado y le haces una busqueda p de las operadoras disponibles y seleccionas Orange 3G

Te sales y cierras WIFI el telefono se conectara al internet de la red seleccionada.

Lo hice para el SAMSUNG GT55570 y funciono prefectamente.

Un saludo y exito;)