Hace unas semanas que me apunté a la fibra de Pepephone. Me di cuenta de que tenía el CG-NAT activado y les llame para que me lo quitaran, ya que necesitaba abrir algunos puertos. Hasta aquí ningún problema, fueron rapidísimos y en dos días ya tenía el CG-NAT quitado. Me aseguré con la información que me da el router y vi que la IP 213.195.x.x del router coincidía con la que me daba la página cualesmiIp.com
Sin embargo, por alguna razón que desconozco, sigo sin poder abrir los puertos que quiero. Intenté hacer varias veces un Port Forwarding para abrir el puerto 30000 en la IP 192.168.1.227 de mi PC, pero el puerto seguía cerrado hiciera lo que hiciera. Un poco desesperado me puse a abrir rangos a lo loco, en plan 1-50000, y los únicos puertos que se abrieron fueron el 80, el 445 y el 139, usando el escaneo de puertos de la página portcheckers.com. Tengo el firewall de windows desactivado completamente.
Lo más raro es que tras conectar con cable directamente al router una IPcam (con IP 192.168.1.133) y abrir el puerto 30000 para esa IP… entonces sí que me aparece abierto ese puerto.
¿A alguien se le ocurre a qué puede deberse?