Por favor, alguien que disponga de este router para VDSL de Jazztell, me puede decir si los puertos están capados, acabo de configurar por NAT/ Virtual Servers y tambien por PORT TRIGERING varios puertos en TCP/UDP y hace caso omiso el router, sin embargo activando el DMZ HOST a una ip en concreto si lo permite. En pantalla te deja grabarlos pero en la práctica no funcionan-¿ Alguna sugerencia para comprobar que ocurre esto y poder subsanarlo ?
Otra pregunta al hilo, si quisiera adquirir otro router VDSL libre para poder usarlo con mi conexion de Jazztell de VDSL 30Mgs, qué configuración habria que usar en el router, observo que el router viene de casa con parámetros establecidos y nada más pincharlo hecha a andar, no he localizado por ningun sitio la introducción de la clave de cliente y su contraseña. ¿ Se trata de una genérica para el VDSL y Jazztel?
Por favor, intentar aclararme un poco el tema. y en el caso que el router venga capado de serie, por qué otro me recomendais que pudiese adquirir.
Gracias.