BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema apertura puerto 4672 ????

verdini

El tema es cachondo. Segun la configuracion del router tengo el 4672 y el 4665 abiertos y configurados como UPD para una determinada IP. Pues bien, si utilizo el 4665 todo OK pero si intento utilizar el 4672, nada de nada, como si estuviera cerrado.

Ambos estan igual configurados igual. ¿porque puede ocurrir esto?. Los dos puertos han sido configurados a través del CD. ¿Intento borrarlo y crear la entrada NAPT nueva a mano por la web? ¿lo intento pero a traves de la linea de comandos (telenet)? ¿a alguien se le ocurre algo mas que pueda revisar/probar?.

Lo digo porque en algun sitio he leido que la configuracion por web a veces no funciona.

¿Alguien sabe que comando usar para que me muestre la configuración de los puertos en la linea de comandos (telnet)?.

Gracias. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

¿Has mirado si es algún tema de software? Creo que el 4672 (UDP) lo utiliza el eMule... tal vez hay algo (¿firewall de windows?) que lo bloquea.

En principio si en el administrador web del speedtouch aparece ese puerto como configurado quiere decir que funciona. Tampoco creo que te haya entendido bién el problema que tienes, ¿lo puedes configurar o no te deja?.

Yo no he tenido ningún problema con 2 speedtouch que tengo a la hora de configurar puertos UDP y TCP...

Suerte :)

🗨️ 2
verdini

El tema es que tengo los dos puertos configurados como abiertos pero en realidad solo esta abierto el 4665, el 4672 no.

El firewall de windows esta desactivado y el de Panda tambien así que no me queda otra que sea algo del router, entiendo.

¿se te ocurre que puede ser?.

Gracias.

🗨️ 1
kalavera

Puede que tu ISP tenga "capados" esos puertos, aunq no se si hay alguna compañia q lo haga...

¿Quien es tu ISP? A ver si alguien que tenga el mismo te lo puede decir.