BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la apariencia del windos vista

achuminaca

Hola, encendi el ordenador y la apariencia de la ventanas ya no es el del windows vista sino uno mas antiguo, que es el estandar de widows.
He intentado cambiarlo dandole, boton derecho > personalizar > estilo y apariencia de las ventanas, intento cambiarlo al basico de windows vista y me sale: no se ha podido aplicar los estilos visuales.

Que puedo hacer????? estoy desesperado, el ordenador es nuevo y ya tiene un monton de problemas. He ido a tema en personalizacion, he intentado cambiar el tema, y me dice exactamente lo mismo que antes: no se han podido aplicar los estilos visuales. Y tambien he intentado restaurar el sistema pero no funciona. he intentado todo por favor ayuda!!!

AlvaroMLG

Vete a Panel de control -> Información y herramientas de rendimiento y marca una opción que hay para que Windows elija la configuración mas adecuada para tu ordenador, quizás ahí tengas marcada la opción Configurar para obtener el máximo rendimiento y por eso te sale el Windows en estilo clásico.

Yo personalmente lo tengo en estilo clásico, consume menos recursos.

🗨️ 6
achuminaca

Lo he cambiado a: ajustar para obtener mejor apariencia, y me dice : no se han podido aplicar los estilos visuales. Que desesperacion.X(

🗨️ 5
Frankie2004

¡Qué habrás instalado! ;)

🗨️ 4
achuminaca

solo di permiso para que el adobe reader se actualizara. Por favor ayuda!!!!!

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
achuminaca
🗨️ 1
JoeDalton

Revisa el servicio de temas que esté en automático e iniciado.

achuminaca

bueno chicos gracias por responder, pero no ha funcionado. Asi que fui y me descargue algunos estilos visuales para vista y me ha quedado bastante bien solo que las ventanas son muy transparentes, si alguien sabe como volverlas un poco opacas se lo agradeceriaXD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tio,yo he tenio ese mismo problema,y poniendo el servicio de temas en automatico e iniciándolo despues se me ha puesto bien, si no te funka busca por ai como iniciar aero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

despues iniciar temas has de ir otra vez a personalizar color y apariencia de las ventanas y ya te aparecera aero de windows lo seleccionas aplicar y aceptar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oh gracias pero ya he conseguido arreglar todas las putadas que me ha exo el jodio ordenata, haciendo una recuperacion del sistema, me lo ha dejado un poco vacioXD pero ahora por lo menos funciona todo a la perfeccion.