BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema apagado ubuntu 10.04

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente,

desde que actualicé recientemente mi ubuntu 10.04 lts , he empezado a tener el problema de que no se apaga el portatil ni desde la pantalla después de cerrar sesión (o iniciarla), ni desde el menú principal de apagado de toda la vida.(gnome)

Tampoco funciona el gran comando "sudo shutdown -h 0" , solo puedo con el botonazo..

Según he encontrado por ahi, podría ser problema del demonio de energia, asique procedí en una ocasión a desactivarlo, y efectivamente, era culpa de ello...pero mi portatil la siguiente vez que se encendió tenía un comportamiento extraño, y la luz de la batería parpadeaba entre un color rojo y otro azul (cosa que no debería ocurrir...)
Tambien me ocurre si desactivo el acpi.

¿¿Que puedo hacer?? Como digo, esto no sucedía antes con esta versión de ubuntu en este portatil...

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Prueba una de éstas:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, se solucionó instalando la 10.10

BocaDePez
BocaDePez

Mata al demonio,que miedo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

precisamente estoy jugando al demon's souls

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menos jugar y más leer manuales y howto's, o seguir jugando, olvidarse de GNU/Linux y usar Winbugs o Bobuntu.

Antes, en la Edad Media, una persona con 12 años de edad ya era cabeza de familia y estaba más quemado que una moto de un hippie, pero ahora te ves a pendejos canosos con mentes infantiles que malgastan el tiempo jugando a matar marcianos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué no se apaga? Tira el portátil por la ventana desde un noveno piso y verás si se apaga o no se apaga, y si pillas debajo a uno de cuyo nombre no quiero acordarme, mejor.

vukits

superllo me dijo que lo de TLS , ya no significa gran cosa ;)

🗨️ 1
superllo

La verdad es que las LTS se supone que tienen parches durante más tiempo y les puede servir a los administradores para no actualizar durante años pero en el entorno particular no tiene sentido el dejar de actualizar el kernel porque siempre se suele comprar nuevo hardware que no está soportado por antiguos. De hecho incluso en entornos empresariales yo también aconsejo actualizar aunque sea un par de meses después de que haya salido la versión nueva.