BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con AP D-link DI-614+ y Zyxel 650-HW

LoRdShAn

Os comento la estructura de mi red, tengo una parte conectada mediante cables a un Zyxel 650 con wifi con el cual reparto la conexion adsl por esa red con ip 192.168.1.1 y las otras sucesivas. En otro sitio tengo un AP DI-614+ con ip 192.168.1.200 a los que tiene conectados otros PC con cable. Tienen los dos el mismo ESSID y canal pero no se comunican, porque? He actualizado el firmware del AP pero nada, en cambio si pongo una pcmcia me logra coger el router desde la otra red y navegar perfectamente, que hago mal en el AP?

P.D.: En verdad es un router wifi con capacidad de WAN y WLAN pero solo aprovecho la parte de AP.

P.D2.: Que gateway tienen que tener los clientes de la 2 red? la del router o la del AP?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chicovenezuela

Hola,

El problema es que los dos los tienes configurados en modo AP... Tienes que configurar el segundo en modo cliente para que pueda conectarse al AP principal y dar el acceso a esa red.

En los clientes que tengas conectados al segundo AP quedarían con la configuración de gateway en 192.168.1.1... O sea, la del router a internet.

Por eso es que una tarjeta wireless te conecta bien, porque la tarjeta funciona en modo cliente... Revisa la información de tu AP para que conozcas la forma de configurarlo en modo cliente.

Saludos,

Luis