Hola, hace unos días me instalaron una conexión wifi con un AP conectado al la tarjeta de red, el caso es que todo iba bien hasta que un día desconecté el AP (de la corriente) y al volver a enchufarlo no me funciona, el LED correspondiente a la actividad wireless está apagado y no consigo conectarme, me da un error diciendo que el equipo remoto no responde.
He probado a hacer ping al AP y no me deja tampoco.
Alguien sabe que es lo que ha pasado? Puede haberse desconfigurado el AP al desenchufarlo?
La verdad es que de redes sé muy poquito tirando a nada, así que cualquier ayuda para solucionarlo será bienbenida, a ver si no tengo que llamar al los técnicos y esperaaaaaaaar a que vengan :-)
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Problema con Ap
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prueba a mirar en el Manual, tal vez al quitarle la luz se reseteara, sino es asi, mira si tiene boton de reset y usalo (SOLO SI TIENES EL MANUAL, no vaya a ser que no sepas la pass y el login que traen de fabrica) y luego lo configuras otra vez :S
BocaDePez
⋮
El manual fué lo primero que miré, pero es lo más penco que he visto nunca, y de que se resetee al desenchufar no pone nada, llamaré mañana al servicio técnico a ver que me dicen y si vienen rapidito, si no probaré yo a reconfigurarlo, lo malo es que no sé si sabré, pero total,lo peor que puede pasar es que siga sin funcionar...
Muchas gracias por responder