BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema antes de la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

hola,

me he dao de alta y me van a hacer la portabilidad dentro de 2 dias...el caso es q he cogido el telefono y no tengo linea..he llamado a tele2 y dicen que no es su problema ya que no han hecho la portabilidad...

he llamado a telefonica y me han hecho una reclamacion tecnica....

el caso es q no se si esto es normal, queria saber si habeis pasado por esto y que deberia hacer en esta situacion.

toda opinion es valida, os lo agradezco.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesus307

mirate los temas y busca mis post mi login jes307,te compadezco,porque no sabes lo que te espera

BocaDePez
BocaDePez

Si Tele2 aun no ha hecho la portabilidad el problema es responsabilidad de Timofonica. Seguro que ya te ha cortado el servicio sin esperar a la portabildad de la linea.

BocaDePez
BocaDePez

hola

gracias por responder, jesus, tu tema es un poco diferente, a ti directamente despues de la portabilidad te han kitao el servicio (eso es lo que he entendido).

yo 2 dias antes ya no tengo telefonica XD...

les he llamado y dicen que esta todo bien, me han abierto una incidencia y tal, pero no me fio, llamare ahora....

ojala que sea solo 2 dias, yo hasta septiembre no entro al piso que es nuevo, pero si a los dos dias de la portbailidad no tengo nada mando 3 burofaxes por cada comida del dia, asi les sienta mal XD

pero bueno, espero que sea esto parte de la portabilidad....

BocaDePez
BocaDePez

pues na, que me llamaron ayer y me han dicho que se ha solucionado el problema, he llamado a casa y hay tono, entonces a esperar la portabilidad de hoy a las 14hrs y el sms que me tienen que mandar.... :-P