Hola a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una antena wifi de largo alcance (Straigh Core) conectada al router de mi casa con la que le envío la señal a otra antena que la recibe en mi casa de campo (donde paso los veranos) que está a unos 3 Kms. Con esto consigo tener mi propia línea en mis 2 viviendas sin tener que pagar 2 cuotas (ya que cuando estoy en un sitio no estoy en el otro).
El caso es que la señal me llega de manera muy variable. A veces funciona muy bien y va muy estable y otras pierde totalmente la conexión. No puedo contactar con quien me la montó. Quisiera saber si se pueden configurar a través del ordenador para mejorar la señal y si hay algún tutorial.
Por otra parte me montó un aparato (1-FXS VoIP) en cada casa con el que conseguía también tener mi mismo teléfono fijo en el campo, pero un fuerte viento me tiró la antena y los aparatos parece ser que se desconfiguraron. El señor que me los vendió me dijo que había que configurarlos de nuevo con el ordenador y quedó conmigo para hacerlo, sin embargo han pasado 2 meses y no viene.
Quisiera poder intentar hacerlo yo, pero no tengo ni idea, supongo que con ayuda podría hacerlo.
Gracias