BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con antena wifi 1000mw

bianchipc2

hola tengo un problema con una antena marca NISUTA 1000mw que viene con 8 metros de cable usb,la custion es que antes de comprar este aparato tenia un adaptador usb tambien de marca nisuta pero de 200mw los 2 con chipset rtl8187,el de 200mw tiene una velocidad de bajada de 300kB mientras que el de 1000mw no pasa los 60kB.

Hice la prueba de bajar un mismo archivo desde megaupload y habia mucha diferencia,compre la antena de 1000mw por que tiene mas señal y se nota pero no baja a mas de esa velocidad,alguien sabe por que razon sera?gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas:

Supongo que el cable influirá, 8 metros de cable son muuuuuuuuuuucho cable.

Saludos.

jimmyyuyu
1

un cable usb no debe pasar de 5 metros, y ademas como le pongas varios cables macho hembra te va a ir fatal , para eso hay unos adaptadores desde el RJ45 que llevan el par trenzado hasta donde quieres y luego le pones un adaptador a usb, con eso puedes poner hasta 50 M

BocaDePez
BocaDePez

ahh esa es buenisima,me conviene hacer una caja estanca y bajar los datos por ese cable que decis no?

Ahora tengo una alfa de 1w y anda espectacular tanto en linux como en win7,alguien se hizo una caja estanca y vio la diferencia?

🗨️ 1