Hola a todos. Ultimamente he detectado que la antena WIFI que viene con el router para conectar a USB se me apagan los leds y pierdo conexion con el router al conectar un disco duro externo USB. Bueno, conectado al USB esta siempre, es al darle al interruptor de alimentacion del disco.
Antes, como estaba con el cable ethernet, pues no me afectaba. Recientemente me he llevado el PC a otra habitacion donde no tengo conexion de telefono, y conecto por WIFI al router
Tengo una placa PCI de 2 puertos FW y 3 USB 2.0, ya que mi placa es una gigabyte 7ixe4, que no trae 2.0. El disco duro no tengo mas remedio que conectarlo en 2.0.
La antena tambien deberia conectarla a 2.0, para no perder velocidad, no? SI va a 54 MBps, y detras tiene que pasar por USB 1.1 que creo que va a unos 12 Mbps, pues habra cuello de botella.
Pero, por otro lado, pienso que de momento solo tengo 1 PC, y la conexion a internet es (todavia) de 256 Kbps, o sea 48 veces mas lenta que el USB 1.1, por lo que no deberia haber problema, ¿no?
Alguno os ha pasado algo parecido con la antena Wifi?
Agradezco de antemano cualquier experiencia/consejo que me deis.