BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON ANTENA PRO45 DE TELEVES REF:1045 PARA TDT

JUANETE01

Tengo en un pueblo de Burgos una antena PRO 45 de televes REF:1045, en una casa unifamiliar, he colocado un receptor de tdt y la calidad de la señal es buena entre 90 y 99%, sin embargo la fuerza de la señal es baja entre 40 y 45%, y cuando hace viento, o esta nublado se queda el receptor sin señal muy a menudo, te diré que ya he probado a orientar la antena, y es igual, lo que si te puedo decir es que en la dirección de la antena como a 2 o 3 KM, hay un arbolado de chopos, que superan la altura de mi antena, la instalación tiene un amplificador de mástil MB-255 y una fuente AP-100 de Ikusi, y con el potenciómetro de regulación al máx. Y sigue igual, yo había pensado en levantar la antena de 1.5 a 2 mts, o bien colocarle un Mrd 5050 o 5550, pero creo que para esta antena no valen, se podría colocar, o bien colocar una Dat 45 + mrd+ kit 4388, pero creo que con este kit 5351+5496 no se puede alimentar el mrd, se podría alimentar con el 5352+5496.
¿Os rogaría haber si me podéis asesorar?

BocaDePez
BocaDePez

y que tiene que ver este problema tuyo con Imagenio?

🗨️ 2
JUANETE01

Perdonar, pero soy nuevo en el foro, y he visto en algun sitio mensajes parecidos y por eso lo he colocado aqui.¿En que apartado lo planto?

🗨️ 1
Juane-cc

Te lo muevo a Imagen y Sonido :)

Bienvenido a BA.eu