BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de anonimato en el weblog

Unicode

Hola, navegando navegando he encontrado un problema en como se gestiona el tema de mensajes anónimos en el weblog.
Si un usuario registrado marca la opción de ser "BocaDePez" y postea un comentario, éste saldrá en el weblog como BocaDePez, pero si miramos en la ficha de dicho usuario podemos ver que figura en la lista de "Últimos envios".
Si mirais mis datos de usuario podeis ver que mi último comentario (enlace) está escrito anónimamente pero que es mío: Esto es una prueba, la respuesta en el foro Bandaancha.

Un saludo!

Revisión: Enlace sin tener que copiar & pegar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

el marrón es como tengas que buscar perfil a perfil a ver quien ha sido el cobardebocadepez :P el que te ha soltao la respuesta :P

pero si es cierto, que los comentarios que uno hace como anónimo no deberían de aparecer en tu listado de respuestas.

Josh

Ya esta arreglado creo

🗨️ 7
Unicode

He hecho la misma operación y vuelve a salir en la lista de enviados :P

🗨️ 6
JoeDalton

he metido un post anónimo y en mi lista de respuestas de usuario si que sale... pero me da la sensación de que sólo las puedo ver yo, no el resto de los usuarios.

🗨️ 4
Unicode

La primera vez que encontré el fallo fue mirando el usuario Raulito :P Y me chocó que al ir a una de los últimos envios me saliese uno de BocaDePez... Quizás ahora ya está arreglado para que no lo vean los otros usuarios... Eso Josh dirá ;)

Saludos!

🗨️ 3
Lofter
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
piezas