BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de ancho de banda en subida

ssk29

Hola, voy a intentar explicar mi problema lo mejor posible...

Bueno yo tengo 1mb con ya.com, el dia 31 de agosto me duplicaro la linea a 2mb, en ese momento todo iba genial, sincronizacion a 2016kbps/320kbps, con velocidades de 210KBs. Todo fue asi durante mas o menos una semana y media hasta que se fue la luz en toda la isla de Ibiza (dnde vivo). Apartir de ese dia el router me sincronizaba cada vez a un bitrate de bajada diferente, un dia a 890 otro dia a 1600, etc. PERO SIEMPRE MANTENIENDO LOS 320KBPS DE SUBIDA. Mientras tuve esos problemas de sincronizacion la velocidad de bajada y subida fue siempre la maxima ke me permitia la sincronizacion.
Esto fue asi hasta hace unas dos semanas cuando me di cuenta que la velocidad de bajada (por ftp) no superaba los 20-30KBs, cuando normalmente bajo a todo lo ke da la linea. Tras eso note tb ke la subida tanto por FTP como por programas P2P era 00, es decir empezaba en 16 y en un par de segundos llegaba a 0KBs. El caso es ke desde entonces tengo ancho de banda de subida 0 por lo ke la navegacion es practicamente imposible.

He llamado a ya.com y despues de torearme repetidamente me enviaron un tecnico de telefonica a casa. Ese tecnico tras ver que tenia unos ligeros problemas con el ruido y la atenuaciojn me cambio "el par", con lo ke tengo la linea perfecta ahora, y me sincroniza a 2016/320, aun ke sigo sin poder subir nada ni navegar. Desde telefonica pasan la pelota a ya.com y ya.com a telefonica.

Queda descartado ningun fallo en mi caasa ya ke he probado cont res routers diferentes, con dos ordenadores diferentes, tengo antivirus firewall y los puertos cerrados. he probado en dos tomas de tlfno dioferente y en el PTR y todo iwal.

La utlima de ya.com es ke dice que piensan que tengo estropeado el "router espejo" en central. Bueno no se ke pensar a ver si me podeis echar un cable y orientarme.

gracias por tragaros este rollo

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy ssk29...nadie??? :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me estuvieron toreando con eso. La subida no pasaba de 5 K (con un mega contratado).

Y fue de repente, hasta entonces iba de miedo. Un fallo de sincronismo que se "arreglo" en un dia y ale, sin subida.

Me he dado de baja tras un fallo de sincronizacion ya gordo, y que lo de la subida no lo arreglaban para nada los muy .....

un saludo