BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con el ancho de banda del puerto usb

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema por que al intentar conectarme me dice que el ancho de banda del puerto es insuficiente y me han dicho los de wanadoo que me tengo que bajar un parche para poder ampliar el ancho de banda del puerto pero no se donde ni cual. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay millones de posts con el mismo problema.

Yo solucione el problema comprandome un HUB autoalimentado (es decir, conectado directamente a la corriente) de 4 USB's, y conectando el modem ahi. Basicamente el problema viene porque la placa no puede enviar la suficiente corriente y recursos al modem. El HUB, al estar conectado directamente a la corriente, envia toda la energia necesaria al modem directamente desde la corriente electrica.

El mio me costo unos 15 euros, IVA incluido.

Son unos cacharritos de este estilo:
(link roto)

Consejo: Conecta ahi todo trasto por USB que necesite corriente del PC para funionar (infrarrojos, pads de control, ratones opticos, etc...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por contestar. te hare caso y probare con un cacharrito de estos haber que pasa. Gracias de verdad, espero que lo leas

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba igual y lo solucioné actualizando los driversde la placa madre. Tengo una Gigabyte con chipset Via kt266a.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

donde la puedo conseguir soy peruano si alguien me la puede pasar tengo timba buenisima para intercambiar por favor solo escuche habana cola y me mato no me dejen asi por favor un abrazo timbero mi correo es paiko76@hotmail.com

🗨️ 1
Graku

Si te refieres a conseguir un HUB de puertos USB en cualquier tienda de informática de tu zona o ciudad. Sino, pues tienes las tiendas online.