Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de ancho de banda?

Buenas, tengo un problema raro con la conexión a Imagenio, resulta que llevo todo el dia perdiendo paquetes y con un ancho de banda patetico... Alguna vez esto me sucedía sin saber porque, pero me limitaba a cerrar y abrir el Router y se solucionaba.

Hoy esta solución no ha ido y se me ha ocurrido probar de ver que sucedia si desconectaba el decodificador del router y milagrosamente la conexión vuelve a ir correctamente... eso si, a la que vuelvo a enchufar el cable de red del decodificador la cosa se vuelve tan inestable como antes.

¿a alguien más le ha ocurrido esto? ¿es algo temporal que sucede aveces o hay alguna solución?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno soy el de arriba, lo he conseguido arreglar, todo era…

bueno soy el de arriba, lo he conseguido arreglar, todo era debido a que uno de los parametros de configuración del IGMP del router tenía que estar desactivado. Lo toque el otro dia... aunque si q es cierto que el ancho de banda se va degradando con el tiempo y a eso no tengo explicación

• Cerrado

Has probado a llamar al servicio tecnico de telefonica ?¿ que…

Has probado a llamar al servicio tecnico de telefonica ?¿ que te han dicho ?