BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de ancho de banda?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problema raro con la conexión a Imagenio, resulta que llevo todo el dia perdiendo paquetes y con un ancho de banda patetico... Alguna vez esto me sucedía sin saber porque, pero me limitaba a cerrar y abrir el Router y se solucionaba.

Hoy esta solución no ha ido y se me ha ocurrido probar de ver que sucedia si desconectaba el decodificador del router y milagrosamente la conexión vuelve a ir correctamente... eso si, a la que vuelvo a enchufar el cable de red del decodificador la cosa se vuelve tan inestable como antes.

¿a alguien más le ha ocurrido esto? ¿es algo temporal que sucede aveces o hay alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Has probado a llamar al servicio tecnico de telefonica ?¿ que te han dicho ?

BocaDePez
BocaDePez

bueno soy el de arriba, lo he conseguido arreglar, todo era debido a que uno de los parametros de configuración del IGMP del router tenía que estar desactivado. Lo toque el otro dia... aunque si q es cierto que el ancho de banda se va degradando con el tiempo y a eso no tengo explicación