Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema ampliación a 6mb. Tengo que darme de baja y luego de alta otra vez

    Buenos días. Os comento mi problema por si alguien lo ha sufrido y lo ha solucionado o podéis aconsejarme algo.

    Cuando Orange aún era Wanadoo me ofrecieron por teléfono una oferta de 30€ IVA incluido por 1mb y llamadas en horario comercial. Lo contraté. Al tiempo entré en la web y ví que mi conexión era "ADSL 1mb Empresas" (Yo soy particular). No le dí importancia.

    Mi problema viene ahora. Quiero ampliarme la conexión a 6mb por 36€ + IVA y me dicen que no puedo, que como soy particular y mi tarifa es de empresas, tengo que darme de baja de mi conexión actual y luego darme de alta en la nueva.

    Pero claro, puedo estar de 30 a 45 días sin internet.

    He hablado con varios operadores, con el departamento de particulares, de empresa y todos me dicen lo mismo, que no hay otra solución. Reconocen que es problema suyo de gestión pero que no hay otro remedio. Yo lo único que quiero es que me cambien el "tipo" de conexión de empresa a particular y me amplíen a 6mb, no creo que sea mucho pedir. Y más cuando reconocen que ha sido un fallo de gestión por su parte.

    Entonces, ¿a alguien le ha pasado? ¿como lo habéis solucionado? ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Alguien te impide seguir con una tarifa empresa? ¿Tus datos…

      ¿Alguien te impide seguir con una tarifa empresa?

      ¿Tus datos no son los mismos? nombre, NIF, ...

      No tienes necesidad de dar más explicaciones.

      Llama al departamento de empresas y solicita un cambio de producto ADSL 1Mb y llamadas horario comercial al producto 6Mb y llamadas 24h, caso que te interese, claro.

      Supongo que tendrás acceso a la zona de clientes. En caso afirmativo, te apareceran las distintas ofertas disponibles y puedes hacerlo incluso on-line.

      Si te interesa cambiar a Timo aprovecha:

      www.telefonicaonline.com/on/onTOHomeGene … %2BS,00.html

      valido hasta las 12h del 26/09

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy dado de alta como particular pero con una oferta para…

        Estoy dado de alta como particular pero con una oferta para empresas/autónomos.

        Si entro en la web no me sale ninguna posibilidad de ampliación del servicio. Lo mismo que cuando llamo por teléfono. Es como una oferta "cerrada" por decirlo de alguna manera, para cambiar cualquier servicio tengo que cancerlarla, o sea, darme de baja, pero es que me parece increíble.

        Les he dicho que ya puestos, si me tengo que dar de baja, igual busco otra oferta mejor en otra compañía y les ha dado totalmente igual, dicen que no hay otra solución.

        • si no quieres estar ni un solo dia sin internet, llama al…

          si no quieres estar ni un solo dia sin internet, llama al 1004 y pide traspado a los 6mb de telefonica, una vez los tengas llamas a orange y pides la baja para q no te facturen, no llames a orange hasta q estes con telefonica, o te quedaras mucho tiempo sin adsl

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Sin estar ningún dia sin internet ¿Como puede ser eso?…

            Sin estar ningún dia sin internet ¿Como puede ser eso?

            Pero... es que ya se me planta en 40,90 + IVA al mes y desde que he empezado a mirar me he ido desengañando y mirando las tarifas de 3mb, ya que no creo que a mi zona vayan a llegar los 6mb como toca.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre, mi problema es que no quiero quedarme sin internet…

        Hombre, mi problema es que no quiero quedarme sin internet entre la baja y el alta nueva, solo falta que tenga que hacer otro cambio a telefónica para estar más tiempo sin conexión.

        Mi pregunta es para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y al final ha conseguido solucionarlo sin tener que darse de baja.

        Gracias de todos modos.