Buenos días. Os comento mi problema por si alguien lo ha sufrido y lo ha solucionado o podéis aconsejarme algo.
Cuando Orange aún era Wanadoo me ofrecieron por teléfono una oferta de 30€ IVA incluido por 1mb y llamadas en horario comercial. Lo contraté. Al tiempo entré en la web y ví que mi conexión era "ADSL 1mb Empresas" (Yo soy particular). No le dí importancia.
Mi problema viene ahora. Quiero ampliarme la conexión a 6mb por 36€ + IVA y me dicen que no puedo, que como soy particular y mi tarifa es de empresas, tengo que darme de baja de mi conexión actual y luego darme de alta en la nueva.
Pero claro, puedo estar de 30 a 45 días sin internet.
He hablado con varios operadores, con el departamento de particulares, de empresa y todos me dicen lo mismo, que no hay otra solución. Reconocen que es problema suyo de gestión pero que no hay otro remedio. Yo lo único que quiero es que me cambien el "tipo" de conexión de empresa a particular y me amplíen a 6mb, no creo que sea mucho pedir. Y más cuando reconocen que ha sido un fallo de gestión por su parte.
Entonces, ¿a alguien le ha pasado? ¿como lo habéis solucionado? ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias