BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema ampliación a 6mb. Tengo que darme de baja y luego de alta otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Os comento mi problema por si alguien lo ha sufrido y lo ha solucionado o podéis aconsejarme algo.

Cuando Orange aún era Wanadoo me ofrecieron por teléfono una oferta de 30€ IVA incluido por 1mb y llamadas en horario comercial. Lo contraté. Al tiempo entré en la web y ví que mi conexión era "ADSL 1mb Empresas" (Yo soy particular). No le dí importancia.

Mi problema viene ahora. Quiero ampliarme la conexión a 6mb por 36€ + IVA y me dicen que no puedo, que como soy particular y mi tarifa es de empresas, tengo que darme de baja de mi conexión actual y luego darme de alta en la nueva.

Pero claro, puedo estar de 30 a 45 días sin internet.

He hablado con varios operadores, con el departamento de particulares, de empresa y todos me dicen lo mismo, que no hay otra solución. Reconocen que es problema suyo de gestión pero que no hay otro remedio. Yo lo único que quiero es que me cambien el "tipo" de conexión de empresa a particular y me amplíen a 6mb, no creo que sea mucho pedir. Y más cuando reconocen que ha sido un fallo de gestión por su parte.

Entonces, ¿a alguien le ha pasado? ¿como lo habéis solucionado? ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias

Comparte
vukits

¿portar al 1Mb de telefonica (el que no tiene compromiso de permanencia, y se supone que lo ponen rápido) .. y luego volver a portar a Orange ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, mi problema es que no quiero quedarme sin internet entre la baja y el alta nueva, solo falta que tenga que hacer otro cambio a telefónica para estar más tiempo sin conexión.

Mi pregunta es para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y al final ha conseguido solucionarlo sin tener que darse de baja.

Gracias de todos modos.

OrangeRuralTambi

¿Alguien te impide seguir con una tarifa empresa?

¿Tus datos no son los mismos? nombre, NIF, ...

No tienes necesidad de dar más explicaciones.

Llama al departamento de empresas y solicita un cambio de producto ADSL 1Mb y llamadas horario comercial al producto 6Mb y llamadas 24h, caso que te interese, claro.

Supongo que tendrás acceso a la zona de clientes. En caso afirmativo, te apareceran las distintas ofertas disponibles y puedes hacerlo incluso on-line.

Si te interesa cambiar a Timo aprovecha:

telefonicaonline.com/on/onTOHomeGenerica…%2BS,00.html

valido hasta las 12h del 26/09

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy dado de alta como particular pero con una oferta para empresas/autónomos.

Si entro en la web no me sale ninguna posibilidad de ampliación del servicio. Lo mismo que cuando llamo por teléfono. Es como una oferta "cerrada" por decirlo de alguna manera, para cambiar cualquier servicio tengo que cancerlarla, o sea, darme de baja, pero es que me parece increíble.

Les he dicho que ya puestos, si me tengo que dar de baja, igual busco otra oferta mejor en otra compañía y les ha dado totalmente igual, dicen que no hay otra solución.

🗨️ 2
VDSL2

si no quieres estar ni un solo dia sin internet, llama al 1004 y pide traspado a los 6mb de telefonica, una vez los tengas llamas a orange y pides la baja para q no te facturen, no llames a orange hasta q estes con telefonica, o te quedaras mucho tiempo sin adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin estar ningún dia sin internet ¿Como puede ser eso?

Pero... es que ya se me planta en 40,90 + IVA al mes y desde que he empezado a mirar me he ido desengañando y mirando las tarifas de 3mb, ya que no creo que a mi zona vayan a llegar los 6mb como toca.