BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema de un amigo

JonayCoraH

Hola, un tengo un amigo k tenia wanadoo y se ha tenido k dar de baja, porke le han cambiaso el nº de telefono de la casa y ahora ya tiene el nuevo nº ,pero tiene el modem y todo eso antiguo y keria saber si se podia conectar con el antiguo ya k se dio de alta otra vez pero pa la nueva linea. Le tienen k enviar el nuevo modem y eso pero keriamos saber si se puede conectar con el viejo porke por lo k dice la chica tan amable y a la ves tan odiosa del telefono es k no puede y ke tiene k espera a k le envien el nuevo modem.¿ Y si se puede me tendrian k dar la nueva contraseña y usuario?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en la misma situacion y en principio una vez que te han dado de alta el adsl en la central local ya te puedes conectar, y si que puede hacerlo con el antiguo modem, lo unico q no le deberia dejar hasta que no tenga activado el nuevo usuario,...pero muchas veces tardan en dar de baja definitiva el antiguo usuario y a lo mejor lo puede seguir usando en el nuevo telefono :-P ;-)

Yatzala

Yo me cambié de domicilio, y he tenido que darme de baja del antiguo y volver a darme de alta. El teléfono de atención al cliente y todo ha cambiado.

No consigo conectarme con el módem de antes (f@st 1000), pues este iba con IP's y DNS, y ahora utilizan el f@st 800, que utiliza marcado para conexión, y las IPs son dinámicas.

(Ejem... y con el de ahora no para de desconectarse y es imposible estar más de 15 min conectada...) :-(