BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el AMAXNEW

z0kne

Buenas monté hace una semana el amaxnew y no acabo de ver bien la imagen... la veo con rallas.. queria saber q ajusta la resistencia ajustable de 10k y a de 22k

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kaiserr

lo siento pero no t puedo ayudar. pero tu a mi creo k si. creo k los coodigos ya los tengo, pro el maxi antiguo tenia un transformador, y el amaxnew que m he comprao no, tiene a demas tiene una clavija nueva que no se para que sirve. me podrias decir como lo conecto xk creo k sirven tanto 12 como 8 voltios pero no se donde meterselos. gracias, au!!!

🗨️ 3
z0kne

Si tiene 3 la clavija de vivo y masa es la que tu vas a utilizar. no se exactamente q clavija tienes pero mira te explico una la tendrás clara no? que es la del vivo que es la q se mete en el transformador, quiero decir el macho de la clavija, esa es facil de ver. Luego la otra es laq mirando la calvija de frente ves una pieza que tocará al transformador esa es la masa. miras aver por detras q placa es y listo.

Un saludo si no te keda claro dimelo.

🗨️ 2
Kaiserr

yevo mucho tiempo sin escribir y habia dejao el tema un poco aparcado. el lunes tendre ya todo para poder probar el amaxnew, espero k m vaya. ya t consultare si tengo alguna duda.
m han dicho una nueva forma para ver el puls x la tele a traves del codificador de canal plus, es un metodo parecido al d ono. voy a ponerlo en el general pa ver si alguin m dice algo. au

Kaiserr

T he mandao un mail, no m funciona y no se xk la verdd. bueno a ver si m puedes ayudar, gracias!!