BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema alta Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Solicité la baja a Telefónica el 2 de noviembre y el alta a Ya.com el día 3. La baja en Telefónica se hizo efectiva el día 17 pero según Ya.com les han denegado el alta por tener ADSL con otra empresa, eso me dijo la operadora.
No sé para que sirve marcar la opción tengo ADSL con otra empresa en el formulario para darse de alta, porque parece que a los de YA les da igual.

El caso es que, a pesar de que la operadora me dijo que el alta estaba denegada, en la web sigue en estado pendiente y hasta que no cambie no puedo volver a solicitar el alta.

¿Alguien sabe cuando cambia el estado en la página web o como volver a solicitar el alta cuanto antes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falquian

A mí me pasó lo mismo y lo solucioné hablando directamente con el 902902902. Después de mucha tabarra me dieron de baja y pude solicitar el alta teniendo a la teleoperadora al otro lado para confirmar que todo había ido bien.

Luego tardaron 17 días en darme el alta. A partir de ahí otros problemas distintos :-(

Saludos y que haya suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hablé con una operadora y me dijo que no quería volver a solicitar el alta. Que me esperase.

Hoy lo vuelvo a intentar. Me pondré cabezón hasta que acepte, porque por inet no hay manera, sigue Pendiente.