Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema con el Alta en Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo tengo contratada la linea con Telefónica, fui a una tienda de Vodafon para contratal la linea de teléfono y el ADSL, rellene todos los papeles, lleve todos los documentos que necesitaban para la contratación, me dijeron que en 4 ó 5 dias estaria y que despues de esos dias me pasara a recoger el modem. Me pase 7 dias despues y dijeron que habian hecho el primer paso, el de la contratación de la linea pero que el segundo paso, el de la contratacion de los datos (ADSL) les daba un fallo en el ordenador y no lo podian hacer, que habian enviado la incidencia a Vodafon para que lo resolvieran y que me llamarian en cuanto estuviera solucionado. Pues llevo ya 30 dias esperando, les llame ayer y me dicen que no pueden activar ese segundo paso, que les da un error al hacerlo y que no saben el porque de ese error, que debe ser un problema informático. Total que la solución que me han dado es la de esperar 5 dias para ver si lo pueden resolver y si no pues que no lo pueden hacer y no lo puedo contratar, y yo vivo en Madrid. Me parece increible todo esto.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien?.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado algo parecido...todo perfecto al principio, en una semana me llegaron los sms con numero de usuario y contraseña y telefonica me cortó todo telefono y adsl...el viernes 2 de octubre lo tenia todo perfecto pero....el lunes ya no funcionaba la adsl..llevo mas de un mes esperando, también lo di de alta en tienda y me están ayudando a resover el problema pero no se enteran en vodafone. Aún no sé como según me comenta me dieron de baja y me han vuelto a hacer un alta nueva en la adsl?! porque?! pero si funcionaba todo perfecto? en fin, ahora cada vez que llamo me dicen cosas diferentes, en atención al cliente me dicen qu e está todo activo y en cambio en el servicio tecnico de adsl les aparece que aún no está tramitada del todo el alta....en decinitiva..yo sigo sin adsl

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

parecido problema al tuyo recivi el msm con mis datos.que active la linea adsl. no tengo adsl ,les llamo y primero me dicen que todavia no tengo activada la linea.

hace tres dias les llamo y me dicen que lla tengo linea adsl. me paso todo el dia llamando al servicio tecnico y me comentan que hay una incidencia en la linea y que no tengo adsl que lo estan revisando.que curioso que el dia 25 de octubre me corta la linea telefonica y ese mismo dia vodafone me activa el adsl.pero en la linea no hay ningun tipo de señal , me da que pensar que al ser un edificio nuevo telefonica desconecto la linea del cuarto de telecomunicaciones.

el dia 30 llamo a vodafone y me dicen que estan comprobando la linea en la central para ver que problema hay en la linea y yo les comento por que no miran en el edificio donde vivo si esta la linea desconectada del cuarto de telecomunicaciones.

que creo que es lo que puede pasar pues hay mucha gente con este mismo problema. por cierto el lunes pongo una denuncia el la OCU pues creo que telefonica es la culpable de todo este problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprueba si tienes tono en el ptr o en cualquier loseta con algún teléfono que tengas...yo tengo tono..ahora mismo voy a reclamar a ver si es ese el problema mírate esto:

Problemas conexion adsl