BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el alta "via" web

JhonSmith

Han pasado varios días desde que me di de alta "on line" y no me llegaba el contrato. He llamado para decirles si estaba todo bien. Y me ha contestado una señorita del 1567 lo siguiente: Que el alta web es sólo para nuevos usuarios y que como estuve en septiembre del 2005 apuntado con ellos que no se puede hacer. Pero yo me di de baja y les solicité que todos los datos fuesen borrados (estube con ellos menos de mes y medio).
¿Esto es así? ¿como voy a ser cliente suyo si no tengo contratado nada con ellos?¿Y si les pedí que dieran de baja mis datos como es que los siguen teniendo?

Antes había llamado al 1565 y me salió un sitema automatizado el cual me pidió el numero de teléfono sobre el que solicitaba la información. Y me dijo que todo lo de este número estaba activado.

¿Problemas previos a la solicitud del alta?
¿Que me recomendais?

Gracias al foro por vustra ayuda y consejo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Ari

No eres el primer usuario que estuvo en Jazztel y que no puede dar el alta vía web porque aún consta como cliente en sus bases de datos. De todas formas por lo del contrato no te preocupes, porque a veces tardan mucho tiempo en enviarlo, e incluso ha habido usuarios que sin contrato han tenido la portabilidad.

Intenta consultar el estado de tu alta vía online, aquí jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php a ver qué te dice. Y según eso, vemos que se podría hacer :)

Saludos

🗨️ 7
JhonSmith

Gracias Ari. Lo que me pone en el elace que me indicas es " Voz Jazz1074 Residencial", cosas la cual no tengo contratada con ellos. Nada sobre ADSL.

Dime si puedo hacer algo.
Saludos

🗨️ 6
Ari

Supongo que ese fue el servicio que tuviste contratado en su momento y lo que hace que la operadora, el contestador de Jazztel, te digan que tienes servicos " activados " y por tanto no puedes contratar vía web.

Yo, lo que haría sería solicitar el alta de forma tradicional, es decir, por teléfono: te harían una grabación de voz, que equivale a un contrato verbal, perfectamente legal y luego ya te envírían el contrato en papel. Creo que es lo mejor...

🗨️ 5
JhonSmith

Gracias

🗨️ 4
JhonSmith
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
JhonSmith
🗨️ 1
Ari