Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 13/04/07 14:44]

    Problema con el alta "via" web

    Han pasado varios días desde que me di de alta "on line" y no me llegaba el contrato. He llamado para decirles si estaba todo bien. Y me ha contestado una señorita del 1567 lo siguiente: Que el alta web es sólo para nuevos usuarios y que como estuve en septiembre del 2005 apuntado con ellos que no se puede hacer. Pero yo me di de baja y les solicité que todos los datos fuesen borrados (estube con ellos menos de mes y medio).
    ¿Esto es así? ¿como voy a ser cliente suyo si no tengo contratado nada con ellos?¿Y si les pedí que dieran de baja mis datos como es que los siguen teniendo?

    Antes había llamado al 1565 y me salió un sitema automatizado el cual me pidió el numero de teléfono sobre el que solicitaba la información. Y me dijo que todo lo de este número estaba activado.

    ¿Problemas previos a la solicitud del alta?
    ¿Que me recomendais?

    Gracias al foro por vustra ayuda y consejo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      No eres el primer usuario que estuvo en Jazztel y que no…

      No eres el primer usuario que estuvo en Jazztel y que no puede dar el alta vía web porque aún consta como cliente en sus bases de datos. De todas formas por lo del contrato no te preocupes, porque a veces tardan mucho tiempo en enviarlo, e incluso ha habido usuarios que sin contrato han tenido la portabilidad.

      Intenta consultar el estado de tu alta vía online, aquí http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php a ver qué te dice. Y según eso, vemos que se podría hacer :)

      Saludos

        • Cerrado

          6

          Supongo que ese fue el servicio que tuviste contratado en su…

          Supongo que ese fue el servicio que tuviste contratado en su momento y lo que hace que la operadora, el contestador de Jazztel, te digan que tienes servicos " activados " y por tanto no puedes contratar vía web.

          Yo, lo que haría sería solicitar el alta de forma tradicional, es decir, por teléfono: te harían una grabación de voz, que equivale a un contrato verbal, perfectamente legal y luego ya te envírían el contrato en papel. Creo que es lo mejor...

            • Cerrado

              [Editado 13/04/07 21:55]

              He seguido teniendo problemas. Ya se que este foro es de…

              He seguido teniendo problemas. Ya se que este foro es de jazztel. así que si es inadecuada la pregunta la quito.

              Como los de jazztel me han dejado tan desanimado he pensado en pedir la migración hasta 24 Mb en ya.com o en orange ¿me funcionará similarmente, o que me habeis dicho sólo es para jazztel?.

              Gracias.

              • Cerrado

                6
                Los posibles datos, sí , aunque en ya.com hay ciertas dudas…

                Los posibles datos, sí , aunque en ya.com hay ciertas dudas de que no puedas pasar de 512 en subida si no te conectan a los nuevos dslam:) Lo que te ofrecen en todo caso es hasta 20 megas, no 24 ;)

                Saludos

                  • Cerrado

                    [Editado 14/04/07 13:59]

                    6
                    Los problemas de tipo administrativo, en general, son el…

                    Los problemas de tipo administrativo, en general, son el talón de Aquiles de muchos isps: Jazztel no es una excepción a eso y los usuarios tenemos a veces que aguantar cosas de este tipo simplemente para poder tener un simple servicio, lo cual es un disparate, pero estamos tan acostumbrados que hasta para contratar nos pongan pegas que ya ni nos inmutamos. Aunque no es tu caso, por lo que parece. Y me alegro, además.

                    La decisión es tuya, y yo no te voy a " vender " Jazztel, porque no es esa mi función en este foro, sino la de ayudar a los usuarios :)
                    Leete bien los foros de los diferentes isps, incluyendo este de Jazztel, y decide lo que es mejor para ti. Yo ya tomé mi decisión y no me arrepiento de ella, otros te dirán lo contrario, pero ambos puntos de vista deberás tenerlos en cuenta :) Ya sea para contratar en Jazztel, como en ya o en Orange : nadie mejor que tu sabe que es lo que quieres ;)

                    Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la…

      El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.