BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con alta de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar diciendome que no pueden darme de alta el ADSL, alegando problemas de telefónica, que tienen un dispositivo que limita el ancho de banda, llamo al 1004 y oh sorpresa me dan el mega sin problemas, entonces mi duda es que hacer, lo intento de nuevo con Orange, me voy a telefónica.

Además ese dispositivo no se si existe me dijo algo asi como Mucik, pero no viene nada ni por asomo en el google.

A ver si me echais un cable gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

BUenas tio trabajo en esto y la verdad es que te han TIMADO jajaja es ya la ultima escusa jaajajja , el tema es que no tienen equipamiento propio en la central y punto!! jjeje

BocaDePez
BocaDePez

Pero si he tenido conexion gratis aunque sea de 56 kb, que hombre timar timar tampoco, pero no sé, lo volveré a intentar porque mientras tiro con esto, que menos es nada.

La cosa es que no existe nada de eso no? a mí me parecía extraño y que es eso de problemas de equipamiento?

Gracias de nuevo.

isidro1915

quizas un muxfin?

BocaDePez
BocaDePez

Después de informarme k es un Muxfin acabo de contratar ONO, que la baja de Orange no les influye para pagar 38 a telefonica les pago eso a ONO, gracias por informarme.

🗨️ 1
loko39

Sólo informarte que ONO capa el p2p

hmillan

el numero de telefono donde no te daban el alta en Orange. ¿era un numero portado de otra central, de otro operador...?
Ese es mi caso y estoy pidiendo una linea nueva en telefonica para probar.

🗨️ 4
isidro1915

tiene muxfin. al tener muxfin solo puede contratar los servicios de telefónica (a traves de esta o sus reventas) y no puede optar a ningun servicio directo de ningun operador

🗨️ 3
cocopitufo

y ¿que es muxfin? :-o

🗨️ 2