Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/03/06 15:30]

Problema con alta en ONO

Pues eso, me he comprado un piso y me gustaria instalar telefono, tv e internet con ONO pero me encuentro con el problema de q ONO me dice q alli no pueden dar conexion debido a q el ayuntamiento no les dio permiso para meter sus instalaciones cuando se hacia el bloque de pisos y yo me pregunto q puedo hacer para q se hagan esas instalaciones ya q mas del 70 % de los vecinos deseamos tener ONO instalado, eso si, telefonica si tiene echa su instalacion.

A ver q me podeis recomendar ya q en ONO dan pocas soluciones.

No me vale q me digais q me apunte a telefonica y luego a jazztel pq yo quiero cable, me da igual las velocidades, se q el cable es el futuro y ahora mismo solo lo tiene ONO.

Gracias.

P.D.: Para mas informacion soy de San Fernando (Cadiz), por si alguno mas de aqui tiene el mismo problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pero alguien sabe q puedo hacer o solo me vais a decir…

Bueno, pero alguien sabe q puedo hacer o solo me vais a decir q es lo mejor q me ha podido pasar? Os recuerdo q yo QUIERO ONO, vaya como vaya, yo no estoy quejoso.

Gracias a los q me ayudeis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi finca ono no puso el cable en un principio porque un…

En mi finca ono no puso el cable en un principio porque un vecino dijo que no, luego se acordó en mayoría que iba a ser que sí, y a los dos días estaba la instalación hecha. Mientras se construía el edificio la competencia podía ser del ayuntamiento (por qué decidieron no dar el permiso a ono casi prefiero no saberlo), pero ahora los vecinos sois los que podeis decidir lo que hacer con vuestra fachada.

• Cerrado

6

Con la fachada es asi, si los vecinos quieren se puede poner…

Con la fachada es asi, si los vecinos quieren se puede poner el cable, pero si tienen que atravesar una calle, levantar una acera.... hay que pedir la licencia al ayuntamiento, y si en el ayuntamiento dicen que no, pues no se hace.

Lo que no entiendo es que problema puede tener el ayuntamiento en dejar que ONO lleve cable a un edificio en el extraradio. En cascos historicos si que puede haber problemas porque levantar la calle supone cargarse empedrados de muchos años, etc, pero sino no entiendo los motivos.

• Cerrado

Pues no se q decirte, pq viendo donde esta mi piso y viendo…

Pues no se q decirte, pq viendo donde esta mi piso y viendo la publicidad de jazztel con eso de hasta 20 mb pues creo q yo a lo mejor tiraria a 150 de descarga, ya q mi piso esta en el extraradio............

• Cerrado

mi piso tambien esta en el extraradior y mi central esta a…

mi piso tambien esta en el extraradior y mi central esta a menos de un kilometro....de eso no te fies

• Cerrado

No te voy a discutir que el cable sea el futuro, pero la…

No te voy a discutir que el cable sea el futuro, pero la gente que lo administra y gestiona no lo están haciendo muy bien, y de seguir así veremos el futuro que les depara

• Cerrado

alegrate de que ONO no pueda poner cable en tu edificio,…

alegrate de que ONO no pueda poner cable en tu edificio, seguro que hay otras ofertas mejores, claro que si lo que quieres es tv(pues me callo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede que me equivoque, pero si la comunidad de vecinos toma…

puede que me equivoque, pero si la comunidad de vecinos toma una decision favorable a la instalacion, ono puede tirar adelante. seria cuestion de que lo hablaras con el administrador de la finca para que sea el quien se ponga en contacto con ono.

• Cerrado

[Editado 9/03/06 15:32]

"El cable es el futuro" Eso pensé en octubre del 2001 cuando…

"El cable es el futuro"

Eso pensé en octubre del 2001 cuando me apunté a Ono.

Teeee arrepentiraaaaaaaasssssss,,, muheaheaheahehaea :-D

PD; Soy d La Linea, y Ono= mierda

• Cerrado

Bueno, llevo desde el primer dia apuntado en ONO, empece con…

Bueno, llevo desde el primer dia apuntado en ONO, empece con la conexion de 56 kb y hasta ahora no me he arrepentido la verdad, bueno, algo mas de velocidad de subida no vendria nada mal, pero bueno ya la iran subiendo.

Q el emule va lento? pues si, pero para q quiero mas velocidad si lo q me bajo es gratis? me da igual esperar 2 dias q 2 semanas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cashondos los piraos del p2p, que no quereis entender que…

Cashondos los piraos del p2p, que no quereis entender que haya gente que valore otros aspectos de su conexion y este contento con ella.
            Si sois unos amargaos que no tenis vida propia y vuestro unico entretenimiento es pasaros la vida pegados a la pantalla mirando como baja la mula no es problema de los demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Quien acusa? Menos mula y más gramatica. No has visto que la…

¿Quien acusa?
                Menos mula y más gramatica.

No has visto que la frase empieza con un "Si", es un condicional, asi que si te das por aludido tu sabras, ya dice el refran que: el que si pica ajos come.

¡No te joe!

• Cerrado

jajajaja vaaaale chavalote. a sus pies Don Letra B(de…

jajajaja vaaaale chavalote.
                  a sus pies Don Letra B(de bocapescao) de la Real Academia de la Lengua Española
                  es q no tengo carrera universitaria,ya ves... q lerdo y ceporro q ahora tengo q fijarme si es un si condicional o un sí afirmativo o si es un bote d esparragos carretilla......
                  q nivelazo tienen algunos en los foros.viva el poderio juassss