hola!
mi problema está ligado a la empresa de telecomunicaciones ORANGE. Son unos sinvergüenzas, es imposible poner una reclamación. Mi caso es el siguiente: realicé una portabilidad de movistar a orange que se ha hecho efectiva hoy dia 04 de diciembre 2008, a las 8 de la mañana mi línea de movistar ya se encontraba inoperativa y curiosamente mi nueva línea de orange inoperativa también. Ahora son las 22:03 exactamente y sigo sin línea telefónica con el consecuente agravio que supone para mi. He llamado a todos los telefonos posibles de orange (5 veces) y cada vez me encuentro con una respuesta y excusa diferente, incluso me mandaban a un distribuidor oficial de orange para un duplicado de tarjeta (a cuenta mía) que cuesta 5 euros. Este es el menor problema, lo grave bajo mi punto de vista viene cuando, "a todos" los operadores con los que hablo les solicito hacer una reclamación "oficial" y que me proporcionen un número de registro con el que poder identificar mi reclamación, y todos me niegan el derecho a reclamar. Esto realmente indignado y decepcionado y si pudiera me violvería a cambiar otra vez de operador, es vergonzoso que no exista posibilidad alguna de reclamar, o que los propios trabajadores de la compañia no faciliten los datos de posibles reclamaciones .
mucho cuidado con eso